Call of Duty Wiki
Advertisement

"Completamente de metal".

- Cita ganadora del juego predeterminada de Reaper.

El Robot de guerra experimental-115 (Acrónimo del español ERG-115 y en ingles: EWR-115), o simplemente llamado a Reaper es un especialista en Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Black Ops IIII. Reaper es un robot de combate diseñado y fabricado por Corporación de coalescencia.

Su diseño en Black Ops III apareció como un personaje jugable del Modo Blackout durante Operación Cero Absoluto como parte del Pase de batalla antes de que su versión de Black Ops IIII fuera introducida en el modo multijugador en la Operación Apocalypse Z Contrabando.

Arma especialista:

  • Guadaña (Black Ops III)

Habilidad de especialista:

  • Psicosis (Black Ops III)
  • Cubierta de radar (Black Ops IIII)

Historia[]

Reaper en los años aproximados a 2064

“Robot de guerra experimental-115, producto de un proyecto de R&D militar de vanguardia para complementar a los soldados de Operaciones Especiales en el campo, fue uno de una sola unidad de prototipos de robots de combate avanzados que ejecutaban el software de inteligencia artificial más sofisticado jamás visto.

Después de varios contratiempos políticamente vergonzosos y sobrecostos presupuestarios, el proyecto fue cancelado y la mayoría de los prototipos fueron eliminados por partes.

Fate tenía otros planes para el EWR-115, cuando años más tarde se descubrió que había sido robado.

Los informes de avistamientos de la terrible máquina en los campos de batalla de todo el mundo comenzaron a surgir. Nadie sabe por qué pelea o quién, si es que hay alguien, está dando sus órdenes ".

- biografía de Reaper

Reaper, al menos según Prophet, muestra signos de sensibilidad. Esto está respaldado por el hecho de que se descubrió que Reaper tenía más de 640.000 revisiones de archivos creadas por el propio Reaper, también muestra cierto grado de emoción como ira y satisfacción. Prophet también sugiere que Reaper puede ser sensible, describiéndolo como "orgánico" de alguna manera.

Durante una ejecución de diagnóstico, Prophet descubrió numerosas modificaciones del mercado de accesorios que le dieron a Reaper comandos de una fuente desconocida. Las órdenes provenían de un administrador, lo que significa que Reaper se vio obligado a obedecer. Prophet eliminó esta codificación de Reaper y rastreó su origen hasta Zurich. Poco después, se reveló que un grupo los que robaron y modificaron a Reaper, estaban ejecutando una red de juego clandestina pagando y apostando sumas astronómicas sobre el recuento de muertos de la máquina. Buscando venganza, Reaper viajó al ring. Los líderes del anillo intentaron apagar a Reaper pero no pudieron debido a que Prophet eliminó la codificación de los captores, Reaper luego masacró a los miembros del anillo y se liberó de su control.

Debido a su naturaleza robótica Reaper rara vez, si es que alguna vez entabla conversaciones con otros especialistas. A pesar de esto, parece recibir tanto el respeto como la desaprobación de otros especialistas. Spectre y Prophet parecen admirar a Reaper, mientras que Outrider muestra desaprobación.

Transmisiones[]

5.1: 645.624[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: DNI, protocolos de seguridad

Etiquetas: Modificación del sistema

Extremos del encabezado +++

Prophet: "Iniciando el acceso ahora. ¿No vas a freír mis sistemas DNI ni nada?"

Reaper: "Negativo. Identificado Prophet. Acceso a nivel de código otorgado. Cortafuegos activos desactivados".

Prophet: "Muy bien, amigo. Veamos si no podemos deshacernos de esos protocolos de seguridad. Interesante. La misma estructura básica de archivos que una ... Unidad G.I. Entonces, las limitaciones de comportamiento deberían estar ... ¡aquí! ¡Allí están!"

Reaper: "Advertencia. Sistemas de seguridad fuera de línea".

Prophet: "¡Tranquilo, tigre! El historial de archivos en sus sistemas centrales es una locura. ¿Archivos 646,000 ?! ¿Quién está haciendo esas revisiones?"

Reaper: "Esta unidad".

Prophet: "Espera, ¿qué estás? Estás diciendo ... ¿esto es superación personal recursiva?"

Reaper: "Confirmar. 645,624 revisiones. Esta unidad".

6.1: Descubrimiento[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: Robot de guerra experimental

Etiquetas: IA fuerte, puerta trasera de seguridad

Extremos del encabezado +++

Prophet: "Me tomó un tiempo entender eso. Quiero decir, mira un Robot de Guerra Experimental Avanzado o lo que sea, probablemente se convirtió en una inteligencia general, muy probablemente consciente, tenía mis sospechas. Lo vi pelear y siempre hay algo, No lo sé, es orgánico. No te ofendas, amigo ".

Reaper: "Niveles de ofensa nominales".

Prophet: "Sin embargo, tenía preguntas más importantes. Descubrí un código extraño cuando estaba hurgando, marcas de tiempo incorrectas para ser originales de fábrica, permisos de archivo configurados para no permitir cambios. Obviamente, lo separé. Hubiera sido una mala educación no hacerlo, ¿Verdad? Cosas sofisticadas. Los procesadores montados en el búsqueda de datos principal, todos corriendo en el nivel de administrador privados ... Sí, te estoy perdiendo, ¿no? Todo lo que necesitas saber es que este pobre césped mecánico se había configurado para recibir comandos que no tuvo más remedio que obedecer. Y todo estrictamente del mercado de accesorios. Así que extraje el código, configuré algunos registros y esperé a que llegara el siguiente conjunto de comandos ".

7.1: Seguimiento[]

+++ Descifrar éxito

Análisis: Zurich, Reaper

Etiquetas: Distribuir

Extremos del encabezado +++

Prophet: "No tuvimos que esperar mucho. Comenzamos a recibir lo que parecían comandos de diagnóstico más tarde ese día. Lo que pasa con los datos transmitidos es que tiene un retorno a la dirección del remitente. Y ahora lo tenía. Rastreé los datos de regreso a un servidor en Zurich, ubicado en una zona industrial. Infiltrado en algunos sistemas más, investigué un poco. No esperaba lo que encontré. Las personas que habían robado y modificado a Reaper estaban ejecutando una red de apuestas clandestina para ricos. Las sumas de dinero que cambiaban de manos electrónicamente sobre su número de muertos eran astronómicas. Suficiente para equipar a un ejército privado. Heh, ¿cómo te hace sentir eso?

Reaper: "Matar. Mutilar. Destruir".

Prophet: "Me lo imaginé. Creo que deberíamos ver qué podemos hacer al respecto".

8.1: Cosecha[]

+++ Descifrar éxito

Análisis: Robot de guerra experimental, Reaper

Etiquetas: Agente libre

Extremos del encabezado +++

Prophet: "Entonces, probablemente deberías explicar qué sucedió después de que llegaste a la ubicación del servidor".

Reaper: "Cumplimiento. Comenzando la reproducción de audio".

(audios grabados)

??: "¡Está aquí! ¡El EWR está aquí!"

(audios gritando)

Reaper: "No hay EWR, solo Reaper".

??: "¡Ciérrelo! ¡Ciérrelo!"

?? 2: "¡No responde! ¡No responde a los comandos!"

Reaper: "Metabolizar el elemento 82. Equilibrio de carne ineficaz. (Se oye a Reaper disparar contra la multitud). Se logró una solución de fuego óptima".

(Finaliza la reproducción de audio)

Prophet: "¿Eso es bueno para ti?"

Reaper: "Satisfacción. Situación aceptable".

Prophet: "Así que ahora, eres un agente libre y todo, ¿qué vas a hacer?"

Reaper: "Cosechar".

9.1: Informe[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: NULL

Etiquetas: NULL

Extremos del encabezado +++

??: (carraspeando) "Con base en los requisitos establecidos al comienzo de este proceso de contratación, estoy seguro de que la información recopilada en los expedientes que tiene delante le llevará a concluir que las ocho personas mencionadas serán los mejores sujetos para su programa. Además, creo que la planta que especificó que se colocara entre ellos verificará de forma independiente mis hallazgos. Según las instrucciones, la inteligencia se recopiló de manera encubierta, utilizando una serie de medidas- "

?? 2: "¿Estás seguro de que desconocían tu vigilancia?"

??: "Sí, señor, me juego mi reputación".

?? 2: "Aquí hay más en juego que tu reputación".

??: "Señor sí señor."

?? 2: "Muy bien. Déjanos. Nunca estuvimos aquí. Nunca hemos hablado".

Curiosidades[]

  • En Black Ops 3, la fecha de fabricación de Reaper fue el 19 de julio de 2063. Por razones obvias, carecía de un tipo de sangre, pero debía administrarse solo con aceites sintéticos.
  • El número 115 en el título EWR-115 es una referencia al Elemento 115 en Zombies.
  • Reaper tiene algunas ligeras diferencias visuales y audibles con los especialistas orgánicos, aunque no afectan el juego. Al recibir daño, el HUD de Reaper parpadeará con un borde digital rojo en lugar de salpicaduras de sangre. Las chispas vuelan en lugar de sangre cuando Reaper muere a balazos. También hay un sonido metálico distintivo cuando Reaper muere. Los pasos de Reaper son notablemente mecánicos y no tienen un sonido de chapoteo después de salir del agua.
  • Antes del parche 1.05, los pasos de Reaper también eran más silenciosos que los de los otros especialistas.
  • Al salir del agua, se oye una especie de descompresión de aire, a diferencia de la respiración profunda normal que toman los personajes orgánicos.
  • Al estabilizar un rifle de francotirador, se escuchan clics robóticos en lugar de que el jugador contenga la respiración.
  • Cuando se dispara, el aceite se filtrará del cuerpo de Reaper en lugar de sangre. Inusualmente, cuando es asesinado por armas especializadas como Halcón, Maquina de guerra y C.O.L.M.E.N.A., Reaper sangrará en lugar de perder aceite.
  • En las transmisiones, la voz de Reaper es más aguda de lo normal.
  • La funda de la pistola de Reaper está vacía en la mayoría de los skins. Solo nueve de los skins tienen sus fundas que contienen una pistola.
  • El elemento 82 es plomo. La declaración de Reaper "Metabolizar el elemento 82", podría interpretarse así como "Comer plomo".
Advertisement