Call of Duty Wiki
Advertisement

Rebota, rebota es una partida de apuesta que aparece en el multijugador del Call of Duty: Black Ops.

Descripción[]

El jugador posee una ballesta con cuatro virotes en la recámara como arma principal, un cuchillo balístico con cuatro hojas y un tomahawk. El objetivo del juego se basa sencillamente en matar a los otros cinco jugadores hasta conseguir puntos; tras acabar la partida, el jugador que tenga más puntos ganará.

Puntuaciones[]

En este modo se requiere una gran destreza con estas armas balísticas, sobre todo si se juega en Gran Jugador. Las puntuaciones varían según como se mate.

  • Matar con ballesta: +100 (Da igual si se ha clavado o no, lo importante es que la explosión afecte al enemigo).
  • Matar con cuchillo/cuchillo balístico: +25 (Apuñalar).
  • Matar con cuchillo balístico: +100 (Clavando el cuchillo en el objetivo).
  • Matar con tomahawk: +10 (Sin embargo, le quitas todos los puntos al que hayas alcanzado).

Puntos de interés[]

  • Habrá un avión espía permanente indicando donde se encuentra el jugador, pero no su sentido.
  • El tomahawk de otro jugador se puede recoger si se ha lanzado previamente.
  • Los mapas se cerrarán si son grandes y/o medianos. Sólo accederemos a descampados.

Curiosidades[]

  • El jugador no puede recoger munición de las ballestas o cuchillos caídos de los jugadores muertos.
  • En Grid, si lanzas un virote contra los coches, siempre matarás a un jugador (a no ser que te toque en esa zona).
  • El nombre del modo de juego se debe a la capacidad de rebotar del tomahawk.
  • El tomahawk rebota seis veces en este modo de juego.
  • Si un jugador dañado por la explosión de una ballesta recibe un virote en su cuerpo, morirá automáticamente.
Advertisement