Call of Duty Wiki
Advertisement

Repercusiones es la quinta misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare.

Personajes[]

Trama[]

Han pasado cuatro años desde las acciones de la KVA, que provocaron decenas de ataques nucleares en todo el mundo. Mitchell y Gideon salen de un Warbird en un campamento de Atlas en Detroit, Michigan, donde Gideon exclama que dos millones y medio de personas viven en campamentos como en el que se encuentran. Gideon también menciona que la KVA "tiene las pelotas para moverse en la puerta de al lado" antes de bajar una escalera. Gideon guía a Mitchell a través de un campamento de refugio en el que los civiles viven miserablemente bajo el gobierno de Atlas, protegidos por soldados que patrullan. Joker se une al dúo y explica la persistencia de la KVA, explicando el objetivo de su misión: capturar al Dr. Pierre Danois, el segundo al mando de Hades.

Torres, Joker, Mitchell y Gideon abandonan el campamento y navegan por la ciudad en ruinas en aerodeslizadores, separándose para investigar un edificio supuestamente ocupado. Gideon y Mitchell entran a la escuela e intentan un barrido silencioso hasta que Mitchell cae a través de un piso roto y pierde su arma, obligado a maniobrar silenciosamente a dos tropas enemigas, matando a una y apuñalando brutalmente a otra.

Se reagrupa con Gideon mientras avanzan y se encuentran con sus compañeros hasta que llegan a un punto de estrangulamiento, donde Mitchell se ve obligado a mover una camioneta para proporcionar cobertura al grupo. Dentro del edificio objetivo, Danois es capturado y el grupo se encuentra brevemente con los Sentinels, quienes los envían a su camino.

Los agentes de la KVA restantes en el área están alarmados por la ausencia de Danois y persiguen a los agentes de Atlas de regreso al campamento, enviando un helicóptero tras ellos. Cuando el grupo finalmente llega sano y salvo al campamento, los AST amistosos destruyen el helicóptero cuando la entrada se cierra.

Advertisement