Call of Duty Wiki
Advertisement

"Conocí al Reporter que iba a entregarme el artefacto. Dijo que lo iba a traer en su camioneta en una caja. Pero cuando llegué, el Reporter estaba balbuceando y actuando salvajemente, agitando una carta en su mano diciéndome que me quedara La caja que contenía el artefacto había sido sellada con algo de magia antigua. Cuando le dije que debía tener el artefacto y me moví hacia la caja, me atacó. Actué en defensa propia, apuñalándolo en el pecho".

- Cipher escrito por Edward Richtofen discutiendo el destino del Reporter.

El Reporter es un personaje sin nombre que aparece en los modos Zombies de Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Black Ops IIII. Se le escucha en ciertos mensajes de radio en los mapas "Shadows of Evil", "Der Eisendrache" y "Revelations" en Black Ops III y en el mapa "Tag der Toten" de Call of Duty: Black Ops IIII.

Biografía[]

En los sucesos de Black Ops III[]

El Reportero recibió la tarea de un hombre conocido como Tony "Hale" Rapt, que luego el reportero descubrió que era un alias del Shadowman, para descubrir muchos secretos sobre Morg City y reunir varios artefactos diferentes de todo el mundo, como la Llave de Invocación. Después de terminar en Morg City, Rapt informó al Reporter que tendría que dirigirse a San Francisco y entrevistar a "los sujetos".

Después de recolectar la Llave de Invocación, recibiría una carta de Monty que describía los eventos catastróficos que se desarrollarían debido a lo que ha hecho. Sabiendo lo que ha hecho, comienza a entrar en pánico pero pronto se enfrentó al Primis Edward Richtofen. Agitando la carta de Monty, el Reporter intentó atacar a Richtofen. Richtofen se vio obligado a apuñalar al Reportero con un cuchillo en el pecho. El cuerpo del Reportero se puede encontrar dentro de una de las ventanas para construir el mundo Shadows of Evil.

El Shadowman luego menciona al Reportero a los Primis durante los eventos del mapa "Revelations" y cómo Richtofen fue quien lo mató.

En los sucesos de Black Ops IIII[]

El Reportero, posiblemente otra versión de él, se escucha en los carretes de audio del mapa "Tag der Toten". Maxis lo lleva al laboratorio de Ultimis Richtofen en las instalaciones del Grupo 935 en Siberia en el 18 de julio del 1945, presumiblemente como uno de los sujetos de prueba que Richtofen ordenó.

Cuando se le preguntó sobre sus motivos, menciona que el Shadowman le envió las coordenadas a la instalación para "encontrar algunos bienes", dándole una vaga descripción de un "extraño objeto metálico". Richtofen explica que el Sello no está a la venta ni para robarlo, ya que lo acaba de traer consigo y le pregunta cómo sabía que estaría allí. El Reportero simplemente le dice que lo enviaron a donde el Shadowman le dice que vaya y le dice que siga adelante con su muerte. Dijo que el Sr. Rapt le dijo que estaría bien si moría, que se acercaría al Reportero a través del multiverso para buscarlo.

Él cree que hay otra versión que tiene mucha mejor suerte que él (presumiblemente su homólogo de la Dimensión 63, que fue irónicamente asesinado por Primis Richtofen). Cuando se le pregunta qué hacer con él, Richtofen le dice a Maxis que "se lleve al hombrecillo triste y extraño", con la intención de deshacerse de él.

Advertisement