Call of Duty Wiki
Advertisement

El Restaurante es la segunda localidad del modo de juego TranZit, en el mapa de Green Run. Esta consiste en un pequeño área con un restaurante estilo retro (parece de los años 60's-70's) y un taller de autos. Más a la izquierda hay un pequeño cobertizo.

Edificios principales[]

El primero es el Restaurante. Accedemos a el a través de una puerta que cuesta 750 puntos. Acá adentro podemos encontrar el arma, MP5. También se encuentra la carretilla, uno de los componentes del objeto Escudo zombi, además de la Perk-a-Cola, Cola Rápida. Por ultimo, si utilizamos la escotilla (una de las mejoras del autobús) en el techo de la esquina superior derecha, accederemos a un sector del tejado donde están los Nudillos galvanizados

El segundo es el taller de autos, al que se accede abriendo la puerta de 750 puntos. En este edificio podemos encontrar la Caja Misteriosa. También tendremos una mesa de trabajo, y uno de los componentes que conforman el Escudo zombi: la puerta del auto.

El tercero es el cobertizo. La puerta para acceder ahí no se compra con puntos, sino que se necesita que la turbina le de energía. Acá solo encontraremos una de las 3 mejoras del autobús, y aparecerá cualquiera de las 3 de forma aleatoria.

Curiosidades[]

  • Un detalle muy gracioso es que en el letrero del restaurante, las únicas letras que están iluminadas son la N, O, W, D, I y la E. Estas al combinarse forman la frase en ingles "NOW DIE", que en español se traduce como "AHORA MUERE".
  • Esta es la única área de TranZit junto con Planta de energía que no puede jugarse por separado, en el modo de Pena (modo) y Supervivencia.
Advertisement