Call of Duty Wiki
Advertisement
Esbozo

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

27px-Nota Nota: Para el arma de nombre similar vease: Maverick A2
"Completamente automático. Rondas TRENSYS de Hiper-Velocidad proporcionan un daño devastador a corta distancia. Tasa de estabilidad y moderado de incendio."
— Descripcion.

El Maverick es un rifle de asalto que aparece en el paquete de contenido descargable Onslaught para Call of Duty: Ghosts.

Tiene el potencial para matar en dos golpes a la cabeza y el cuerpo en lugares cerrados, como el MSBS. Sin embargo, si incluso si diparan en cualquier parte de los miembros, se requerirá de tres tiros para matar. Esto hace que sea la única arma automática en los Ghosts, además de la Ameli, que puede matar en dos disparos sin disparos a la cabeza o utilizando la ventaja Deadeye. El Maverick tiene un ritmo lento de fuego con retroceso moderado, lo que hace disparar en ráfagas en gamas más largas beneficiosos para mantenerse en el blanco. La Mirilla son muy claras y permiten la precisión en todos los rangos, lo que requiere un Accesorio óptico no tan alta como en otras armas. El fuego repetido y accesorios semiautomáticos son interesantes en esta arma debido a su muy alto daño a corta distancia. Debido a esto, cuando se utiliza el apego, sólo se necesitan dos tiros para matar a quemarropa en cualquier parte del cuerpo, el cuello y el centro. Esto hace que tanto los Accesorios de la Maverick, aunque su menor cadencia de fuego puede ser un inconveniente. 

Advertisement