Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nacido para matar, Knight es un ex agente del MI6 que adora lo que hace. Se unió a Perseus para gloriarse en el caos que prometen. Más feliz cuando mata a corta distancia, Knight es una fuerza a tener en cuenta."

- biografía del personaje

El Cabo Roman Gray, también conocido como "Knight", es un operador de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en el multijugador y el Modo Zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone. Knight fue lanzado el 29 de abril del 2021 como parte del "Paquete de operador Knight".

Historia[]

Nacido el 15 de septiembre del 1937 en Irlanda, Roman Gray se alistó en el ejército irlandés a la edad de 18 años, comenzando el comienzo de una larga y violenta carrera militar. En el 1960, Gray fue desplegado en el Congo como parte de una fuerza de mantenimiento de la paz durante la Operación de las Naciones Unidas en el Congo. En el 1961, Gray fue herido durante el asedio de Jadotville y fue retenido como prisionero de guerra durante un mes. Cuando regresó, fue ascendido al rango de Sargento.

En el 1962, sin embargo; Gray fue degradado a cabo después de la disciplina violenta de un subordinado. Al año siguiente, fue despedido deshonrosamente por iniciar una pelea con un oficial superior. En el 1965, el MI6 reclutó a Gray. Los informes sugirieron que se involucró en varias ejecuciones extrajudiciales de miembros de alto rango de agencias de inteligencia extranjeras. Más tarde se descubrió que Gray era responsable del entrenamiento en húmedo de un operativo del MI6 capturado durante un fallido intento de asesinato contra el liderazgo soviético.

Operador Roman Gray

Operador Roman Gray

Gray fue despedido del MI6 en el 1980 debido a "conducta impropia" en Afganistán mientras apoyaba las operaciones de los muyahidines contra las fuerzas de ocupación soviéticas. Se alistó en Perseus poco después, ya que le dieron rienda suelta para vengarse de la OTAN.

El 2 de junio del 1984, Gray y Freya Helvig fueron enviados por Vikhor "Stitch" Kuzmin para infiltrarse en un sitio negro vigilado de la KGB en el monte Yamantau. Los dos agentes robaron cintas que contenían el programa de lavado de cerebro hechos por el antiguo general Nikita Dragovich. Mientras conducían en las montañas en una motos de nieve, Gray arrojó a Helvig un detonador, que lo usó para detonar un dispositivo nuclear de la Operación Luz Verde robado que estaba almacenado en la base, destruyendo toda la cima de la montaña.

El 10 de junio, Russell Adler es rescatado de Verdansk por el agente Frank Woods. Al revisar el rescate de una cámara corporal soviética algún tiempo después, Stitch les revela a Gray y Helvig que su trabajo en Alder estaba completo, aunque la interferencia del satélite les impedía seguir adelante con su esquema más amplio que involucraba a los sujetos de prueba de Verdansk. Gray insta a que hagan un movimiento mientras tengan la ventaja y Wraith menciona que su activo en Sudáfrica está a la espera. Stitch acepta las propuestas de los dos y los envía para "hacer la llamada".

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Knight es O+.
  • Knight toma conceptos de los dos caballeros europeos medievales junto con los de los vikingos nórdicos, principalmente de los grupos de asalto.
Advertisement