Call of Duty Wiki
Advertisement

"Recuerde que en la favela hay civiles. Tenga mucho cuidado. Meat, saque a estos civiles de aqúi."
— Royce advirtiendo a Meat y Roach que tengan cuidado con disparar a los civiles.

Royce fue un personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered miembro de la Fuerza Operativa 141. Se lo ve en la misión "Aterrizaje" que te ayuda a empezar la primera zona de las favelas. Es abatido por la milicianos brasileños.

Historia[]

Royce apareció con Ghost y Meat en el momento del tiroteo en el Hotel adonde Roach, Soap y Merlín dando la fuga del asistente de Rojas. Intentan detenerlo, pero él abre fuego en una concurrida intersección que hace huir a los civiles, lo que crea una gran colisión de tráfico haciendo mas dificultades de la captura. Después de haber sido detenido el asistente de Rojas. Soap le da mando al equipo.

Royce les recuerdan a Roach y Meat que tenga cuidado al afrentarse con Rojas y sus hombres al llegar de la Favela Royce le ordena a Meat que despeja la zona de los civiles, Meat baja y habla en portugués a los civiles a la vez disparar al cielo pero a la vez dejando la zona libre de civiles a aletar a los Milicia brasileña de ellos mismos, abriendo fuego y tratar de encontrar a Rojas, mientras cuando Soap y Ghost estaban obtienen la información de su asistente.

Los tres soldados teniendo la precion con los milicianos brasileños y sin estar adelantados, Meat fue asesinado por un miliciano pero Royce y Roach continúan presionando a pesar de la pérdida. Royce finalmente se ve abrumado por el fuego de los enemigos. Royce recibe un disparo un por miliciano que salen por oleadas contra la fuerza operativa. Royce le dice a Roach: "Me han Dado", cayendo al suelo por el disparo que le dieron dejando a Roach solo en la misión.

Curiosidades[]

  • La apariencia de Royce en la versión original se genera al azar. En la versión remasterizada su apariencia pasa a ser un modelo único.
  • También, su M4A1 podía o no tener el lanzagranadas M203. En la versión remasterizada su M4A1 siempre tendrá el lanzagranadas.
  • A pesar de que el jugador intente mantenerle con vida, llegando a la parte en la que se supone que Roach debería ir solo, Royce igual morirá.
  • Unos archivos de audio sin uso cuando Roach es eliminado tienen a Royce diciendo "Bravo Seis, Roach ha caído. Voy tras Rojas".
Advertisement