Call of Duty Wiki
Advertisement

"Cazador / rastreador de las montañas de Colorado. Ex-Ranger, Rozlin fue una experta en tácticas de unidades pequeñas y enfrentamientos de combate cuerpo a cuerpo. Se Unió a los Jackals después de cortar los lazos con el ejército de los Estados Unidos".

- Biografía en el personaje

"Cazador / rastreador de las montañas de Colorado. Ex-Ranger, experto en tácticas de unidades pequeñas y combates cuerpo a cuerpo. Se unió a la Compañía Shadow después de romper lazos con el Ejército de los Estados Unidos y los Jackals".

- Biografía en el personaje

Rozlin Helms, también conocido como Roze, fue exmiembro de la Armada Rangers tras ese tiempo fuera del ejercito de Estados Unidos y tiempo después formo parte de la PMC llamada Jackals dirigida por Viktor Metiko pero deserto y obtuvo la oportunidad de formar parte de la Compañía Shadow siendo la nueva facción de la Unió que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2019 y Call of Duty Warzone. Roze se lanzó el 14 de julio de 2020 durante la cuarta temporada de Modern Warfare como parte del "Paquete de operadora de Roze". También aparece Call of Duty: Mobile como skin.

Biografía[]

Operadora Rozlin Helms

Operadora Rozlin Helms (Jackals)

Operadora Rozlin Helms (2)

Operadora Rozlin Helms (Compañía Shadow)

Después de romper los lazos con los Rangers del Ejército de Estados Unidos, Rozlin regresó para mantener a su familia y a su padre enfermo. Periódicamente estuvo en contacto con Mace, quien dejó el Ejército luego de abandonar su puesto en protesta por las órdenes de combate que consideró ilegales. Mace ayudó a Roze a entrar en el grupo mercenario Jackals de Viktor "Zane" Metiko. Más tarde dejó a los Jackals y se unió a la Compañía Shadow mientras permanecía en términos cordiales con Mace.

Cuando la Unión interceptó el tráfico de comunicaciones atribuido a Victor Zakhaev que venía del estadio de la ciudad, Marcus "Lerch" Ortega y un pequeño equipo de agentes de la Compañía Shadow llegaron a Verdansk mientras, Roze estaba colocando explosivos al techo del estadio. Una vez que el techo fue destruido, el equipo aterrizó dentro del estadio para cazar a Zakhaev.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Roze es A +.
  • Roze fue lanzada originalmente como un operador de Jackals.
  • El casco de Roze y la placa frontal adjunta se asemeja al ícono de la ventaja Batalla endurecida.
  • Si bien Roze apareció en la obra de arte promocional de la temporada cinco de Modern Warfare sin su casco, la máscara real solo se lanzó 6 meses después durante la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War. En el material promocional, su cabello trenzado es más largo y una parte es de color avellana. Roze también apareció sin su máscara en la tarjeta de presentación "Good Company".
Advertisement