El UNSA SWC-141 Retribution era un Portaaviones de Guerra Espacial clase-Almirante utilizado por la Alianza Espacial de las Naciones Unidas en Call of Duty: Infinite Warfare.

Si bien el Retribution estuvo presente en el Desfile de la Semana de la Flota en Ginebra, no se suministró antes del ataque de las SDF. Por lo tanto, aunque sobrevivió al ataque, no estaba listo para su despliegue en la guerra. El teniente Nick Reyes fue ascendido a oficial al mando y capitán interino por el almirante Raines después de la muerte del capitán Alder después de dar la orden para que la retribución embestiera el SDF Olympus Mons.

De los 767 oficiales y la tripulación que atacaron el astillero SDF, solo cuatro sobrevivieron: Nora Salter, Erwin Kloos, Evelyn "Boats" Sotomura y Sean Brooks.

Descripción

El Retribution fue co-construido por Australia, Japón, España y los Estados Unidos un año antes del desfile de la Semana de la Flota. Con su diseño modular donde las partes podrían cambiarse dependiendo de la situación, permitiendo efectivamente a su comandante planificar cualquier número de contingencias. La tripulación a bordo era de nacionalidades mixtas, incluidas las estadounidenses, británicas, libanesas, irlandesas, canadienses y australianas y otros estados miembros de la SATO no incluidos en la lista. Su tripulación se contaba por miles, desde ingenieros hasta soldados. También es el barco más grande de la flota de SATO, solo rivalizado por el Acorazado Olympus Mons de SetDef.

La nave poseía un Motor de Hipersalto, un método de propulsión más rápido que la luz (FTL) que reducía el tiempo de viaje planetario de meses a segundos. Sin embargo, estos motores son caros y peligrosos, al igual que los primeros vuelos supersónicos, y están limitados a los militares y a unas pocas corporaciones seleccionadas.

Caracteristicas

  • Longitud: 673 metros.
  • Altura: 75 metros.
  • Personal de combate: 1400 antes del ataque de Ginebra.
  • Complemento de aeronavez: 20 cazas exoatmosfericos Jackals, y 6 naves de transporte transatmosferico Ravens.

Curiosidades

Galería