{{{texto}}}
— {{{autor}}}

"Sangre y hierro" es la octava misión en Call of Duty: World  at War en campaña Sovietica de Dimitri Petrenko.

Personajes.

Mision.

En este nivel, los rusos están dispuestos a romper Seelow y marchar a Berlín. Dimitri Petrenko toma el control de un tanque ruso, el jugador comienza con el comisario de hablar con el jugador y el resto de los tanques rusos, mientras que Reznov guía al jugador sobre la forma de controlar el depósito de todo el nivel.

Infanteria Alemana.

Comenzando por la destrucción de los cañones de artillería e infantería alemán armado con Panzerschrecks y armas pequeñas. El tanque está equipado con un lanzallamas coaxial con un gran radio de incendio se activa con el mismo botón que el botón de Granada, (Al jugar Co-Op, el que no es el huésped recibe una ametralladora coaxial en su lugar), después de destruir las posiciones de artillería y algunos Panzers, pasan a destruir una torre de radio. Hacer frente a los tanques enemigos, Panzers y King posiciones Tiger, pasar a destruir la torre de radio, impidiendo que los alemanes pidiendo refuerzos. Tenga cuidado después de la destrucción de la torre, sin embargo, la siguiente zona se tiende en los tanques, torres Panzerschreck, bunkers y alemanes con Panzerschrecks.

Un heroe.

Finalmente el jugador se llega a la estación de tren, y pondrá fin a la misión. Durante una escena corta, Sargento Reznov complementará el jugador, y le dice a los otros soldados de su  heroísmo.

Video del nivel.

Call_of_Duty_5_World_at_War_-_Mision_8_-_Sangre_y_Hierro

Call of Duty 5 World at War - Mision 8 - Sangre y Hierro

Galeria.