Call of Duty Wiki
Advertisement

"Cuando la gente realmente quiere enterrar secretos, tiende a enterrar los cuerpos junto con ellos".

- Sarah Hall para el "Jugador".

La especialista Sarah Hall es un personaje principal, que más tarde es antagonista en Call of Duty: Black Ops III. También aparece en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII siendo como skin. Hall es la experta en inteligencia del equipo de Taylor y aparece como profesora del "jugador" en la misión "Nuevo Mundo". Hall se graduó como la mejor de su clase militar y fue elegida para formar parte de las Fuerzas Especiales.

Biografía[]

Vida temprana[]

Sarah Hall nació el 6 de junio del 2033 en Los Ángeles, California. Quedó huérfana a la edad de 7 años, se convirtió en pupila del estado y pasó cinco años más trasladándose de hogares de acogida antes de ser adoptada. En el 2051, se graduó de la escuela secundaria y se alistó en el ejército poco después. Su historial indica que quería alistarse en el ejército porque quería "ser parte de algo más grande" y "encontrar una familia".

Carrera militar[]

"Esto es Ardenas... Lo estudié en la academia. Lo cité en mi artículo final como uno de los mayores ejemplos de coraje y valentía en la historia militar. Una de esas batallas que te muestran de qué estás hecho realmente, quién realmente lo eres. Solía ​​soñar con eso ".

- Sarah Hall sobre su educación militar para el "Jugador".

Durante su educación militar, se destacó en sus cursos y entrenamientos dentro de las 85 semanas, especialmente en sistemas de comunicación, compromisos y tácticas históricas. Por su aptitud en las Fuerzas Armadas, fue recomendada para el entrenamiento de Fuerzas Especiales. Antes de graduarse, Hall estudió y escribió su trabajo final sobre la Batalla de las Ardenas de la Segunda Guerra Mundial. Hall recordaría más tarde en la vida este momento, porque ella también sabía cómo era el combate. Además, soñaba con la valentía y el coraje presentados por el Ejército de los Estados Unidos.

En el 2052, se unió al Primer Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos Que tenía su sede en la Base Conjunta Lewis-McChord, Washington. Junto con Taylor, fue asignada a la Fuerza de Tarea de Operaciones Especiales Conjuntas Combinadas en la Península Arábiga. En el 2058, fue adscrita a las Fuerzas Especiales del Acuerdo de Winslow y durante su servicio, se desempeñó como oficial de enlace y entrenamiento para las Fuerzas Especiales egipcias en El Cairo, Egipto.

Sin embargo, en el 2060, regresó a los Estados Unidos para un servicio conmemorativo por sus padres adoptivos que murieron en el desastre de la coalescencia en Singapur. Tres años después, en El Cairo, resultó gravemente herida en un ataque de la NRC y en el 2064, aceptó el Proyecto Prometheus y se unió al programa Soldado Cibernético. Fue puesta bajo el mando de John Taylor y sirvió junto a Sebastian Diaz y Peter Maretti.

Etiopía[]

Hall fue parte de la operación para recuperar al ministro egipcio Said de la Coalición del Río Nilo. La operación fue un éxito, con el ministro y uno de sus hombres, el teniente Zeyad Khalil. Sin embargo, un nuevo recluta resultó gravemente herido por una Unidad Grunt en la misión y fue llevado a un hospital de Corporación de Coalescencia en Zürich para recibir aumentos cibernéticos y una Interfaz Neural Directa luego de su aceptación en el Proyecto Prometheus.

Infección de la DNI[]

En Zúrich, el "Jugador" se sometió a un entrenamiento a través de una inmersión del DNI, donde Hall le enseñó a interactuar con otros usuarios del DNI y extraer información de su mente a la fuerza. Ella también supervisó que "Jugador" detuviera por sí solo a un Xavier Hirtzel simulado de ejecutar sus planes terroristas.

Una vez finalizado el entrenamiento, "Jugador" fue preparado para una cirugía de reemplazo de extremidades pero una falla en el soporte vital amenazó repentinamente su vida. Taylor, en un intento desesperado por salvarlos, trató de interactuar con "Jugador" moribundo, inadvertidamente infectándose con Corvus. Poco después, comenzó a experimentar fallos del DNI, por lo que Sarah Hall se "sincronizó" con él a través de sus DNIs, lo que permitió que Corvus se extendiera a su mente.

Corvus, desesperado por encontrar respuestas sobre su propio inicio, creó una inmersión de los recuerdos de Taylor de la búsqueda de Dylan Stone. Puso a Taylor, Díaz, Hall y Maretti en la inmersión, controlándolos para que pudiera usarlos como títeres para encontrar respuestas por sí mismo. Fusionó la mente de Hall con los recuerdos de Taylor de Alice Conrad, dándole a Hall la mentalidad del desertor de la vida real.

Singapur (papeles inversos)[]

Corvus hizo que el equipo de Taylor buscara la instalación de Coalescencia abandonada en Singapur, donde fue creada. Al encontrar los restos de un proyecto negro de la CIA muerto hace mucho tiempo, Corvus se enteró de que su inicio había causado la muerte de 300.000 personas cuando desató el Nova 6 en un ataque de rabia. El equipo de Taylor luego desertó del Acuerdo de Winslow, matando al personal de la CIA en una estación negra local y robando las unidades de datos. Filtraron información clasificada de la CIA de las unidades de datos directamente a los 54 Inmortales para que pudieran garantizar un paso seguro fuera de Singapur y Egipto, donde planeaban encontrar a Yousef Salim, un psicoterapeuta con más información sobre SP/CORVUS.

Egipto (papeles inversos)[]

Al localizar al Dr. Salim en El Cairo, el equipo de Taylor filtró información vital sobre los puntos débiles del ejército egipcio para que la Coalición del Río Nilo pudiera lanzar un ataque a la Estación Ramsés. Mientras tanto, el equipo de Taylor utilizó el asalto como una distracción para poder sacar al Dr. Salim de la custodia del ejército egipcio e inutilizar al D.E.A.D. egipcio. sistemas, permitiendo a la NRC para capturar a Base Ramsés.

Sin que ellos lo supieran, "Jugador" había colocado un dispositivo de rastreo en Salim y pudo localizar al equipo de Taylor a través de él. Siguiéndolos a Kebechet, Taylor le ordenó a Hall que pilotara un Manticore y se defendiera de un asalto del ejército egipcio liderado por "Jugador" y Jacob Hendricks. Ella fue derrotada por "Jugador", quien luego la forzó a una interfaz de su DNI.

Mente de Hall[]

"Los recuerdo... pero no... no siento que lo recuerde... ¿Estoy perdiendo la cabeza? ¿Es esto el infierno?"

- En la mente Hall

En lugar de que la interfaz extrajera informara como se suponía que debía hacerlo, llevó al "Jugador" a la mente de Hall, dejándolos capaces de caminar a través de sus pensamientos y recuerdos, corrompidos y devastados por Corvus. "Jugador" se sumergió en un recuerdo distorsionado de la Batalla de las Ardenas, que Hall había investigado para su entrenamiento de fuerzas especiales y tuvo que luchar contra soldados alemanes simulados. A medida que la mente de Hall se volvía cada vez más confusa, empezó a darse cuenta de que algunos de sus recuerdos no eran suyos. A través de la locura, "Jugador" pudo encontrar la ubicación de Taylor en los recuerdos de Hall pero Hall angustiado le pidió que la mataran. "Jugador" accedió a regañadientes, dejando a Hall con muerte cerebral tanto en la vida real como en la inmersión.

El bosque helado[]

"Rachel Kane nunca tuvo un DNI. Se ha ido. Pero tú... ¡aún puedes hacerlo aquí! ¡Puedes vivir para siempre!"

- Hall, a Taylor

La conciencia de Hall se conservó dentro del "Bosque Congelado", un DNI más allá de la creación de Corvus. Hall le suplicó a Taylor, que se había resistido al control de Corvus, que se quedara en el Bosque Helado para siempre. Taylor la ignoró, trabajando con "Jugador" para destruir la creación de Corvus y así borrando cualquier fragmento de Hall que aún existía.

Realidad[]

"Jugador" en realidad murió en el Hospital Coalescencia por complicaciones quirúrgicas. En realidad, Hall murió al infectarse con Corvus cuando se infecto su DNI.

Advertisement