Call of Duty Wiki
Advertisement

Segunda Oportunidad es una ventaja que aparece en Call of Duty: World at War y en Call of Duty: Black Ops.

World At War[]

En Call of Duty: World at War , Segunda Oportunidad hace que cuando te disparen, mientras que el tiro no sea en la cabeza, sigas vivo por 30

Segunda Oportunidad WaW

En World At War

segundos, acostado en el suelo sólo con tu pistola. Otros jugadores con Segunda Oportunidad pueden revivirte.

Black Ops[]

En Call of Duty: Black Ops , cuando caes en segunda oportunidad duraras 10 segundos y no te pueden revivir.

Segunda Oportunidad BO

En Black Ops

Para ganar el Pro:

  • Mata 10 veces en Segunda Oportunidad.
  • Mata al que te llevo a Segunda Oportunidad 5 veces.
  • Mata a alguien con un tiro en la cabeza mientras que estas en Segunda Oportunidad.

Pro: Ahora duras 30 segundos y ademas cualquiera de tu equipo te puede revivir.

Curiosidades[]

  • Por el lag, si das un tiro con tu arma primaria en el segundo de caer a la segunda oportunidad, contara para ganar el pro. Por ejemplo, si tienes lag y das un tiro en la cabeza en el segundo de caer a Segunda Oportunidad, contara para ganar el pro.
  • En Black Ops, si tratas de bajar una escalera en Segunda Oportunidad, moriras en ese segundo.
  • Originalmente en Black Ops habría una animación especial en donde el jugador, al elegir la vía del cobarde (Coward's Way Out), el jugador usaría la misma pistola para quitarse la vida. Esta animación fue eliminada debido a que el juego se vería envuelto en polémica puesto que el organismo de clasificación ESRB no permite ninguna alusión al suicidio en videojuegos. Una imagen referente a la animación fue publicada en Twitter por David Vonderhaar pero que posteriormente también fue removida.

Davidtwitpic-350x350

Advertisement