Call of Duty Wiki
Advertisement

Permíteme presentarlo, él es Sergei Kozin, ¡El monstruo de Magadán!

-Viktor Reznov hablando con Alex Mason.

Sergei asaltó a Dragovich frente a su propia gente. Por su insolencia, Dragovich se cortó la lengua con una hoz oxidada.

- Un dialogo sin usar y eliminado que explica la falta de diálogo de Sergei.

Sergei como skin del modo Blackout

Sergei Kozin (en ruso: Сергей Козин) es un personaje de Call of Duty: Black Ops que fue un prisionero de Vorkuta que apareció en la misión de mismo nombre. También fue agregado en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII el 18 de junio del 2019.

Historia

Sergei era un prisionero del gulag de Vorkuta. Apodado el "Monstruo de Magadan", también tiene la complexión descomunal para ajustarse al nombre; aparte de eso, poco se sabe de él. Sergei mostró su deslealtad hacia Nikita Dragovich frente a sus compañeros de prisión. Por su insolencia, Dragovich usa una hoz oxidada para cortar la lengua de Sergei.

Sergei fue visto y únicamente en la misión "Vorkuta" como parte de la banda de prisioneros que participaron en el levantamiento. Procediendo una fuerza brutal atacando a dos guardias a la vez y matándolos a ambos con sus propias manos y matando a otro guardia con un pico, ayudando a Viktor Reznov a empujar un carro de mina completamente cargado y golpeando el cuerpo contra un puerta del armario de la armería para abrirla.

Y desapareció después de abrir el armario de armas. Reapareció ante la puerta de la armería principal. Usó toda su fuerza para mantener la contraventana manteniéndolo abierta para Mason, Reznov y los otros prisioneros. Sin embargo, justo cuando Mason pudo pasar Sergei recibió un disparo de uno de los guardias lo que provocó que la puerta cayera encima de él y lo mata.

Zombies nazis

Sergei aparece en el modo de Zombis Dead Ops Arcade, pero no como personaje jugable, sino como un mini jefe.

Curiosidades

  • Una imagen de Sergei y el escape de Vorkuta es un diseño opcional para la Tarjeta de visita.
Advertisement