Call of Duty Wiki
Advertisement

"Un rastreador habilidoso que ama el Viejo Oeste y se adhiere firmemente a sus propias reglas con respecto al bien y al mal. Sirvió con el legendario regimiento de paracaidistas Col Moschin en Italia antes de ser seleccionado para unirse a Warcom".

- Biografía en el personaje

Sergio Sulla, también conocido como Morte, es un operador de Warcom de la facción Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Morte se lanzó el 8 de septiembre de 2020 durante la quinta temporada de contenido de Modern Warfare como parte del paquete de operador Morte. También aparece en Call of Duty: Mobile, como skin de temporada en el pase de batalla.

Historia[]

De niño, Sergio creció en la República Italiana viendo películas que producían y dirigían sus compatriotas: spaghetti westerns.

Inspirado por estos héroes de ficción, el hombre que se llamaría a sí mismo la palabra italiana para "muerte" - Morte - hizo de su destino convertirse en un legislador de justicia. Eso implicó una búsqueda personal de su interpretación del bien y del mal, ya que este mercenario quería su propio código moral para corregir adecuadamente la injusticia, sin importar la misión.

Sus increíbles habilidades como pistolero, similares a las de los guardabosques que idolatraba, y su verdadero valor le valieron el servicio con el legendario "il nono", el 9a Regimiento de Asalto de Paracaidistas, o "Col Moschin", el nombre corto de esta unidad de fuerzas especiales reconocida alrededor. el mundo.

Después de pasar dos años entrenando para estar en el regimiento y participar en múltiples operaciones, Warcom le ofreció a Morte un lugar entre la fuerza de la Coalición multinacional.

Aceptó la oferta, pero solo con dos condiciones: trae consigo a su fiel compañero Tuco, un halcón de cola roja, y proporciona su propio uniforme.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • Morte significa "Muerte" en italiano.
  • En el cañón del Carabina Mk2 en el skin "Saguaro" de su paquete, la palabra LEONE se podía leer junto con .45-70. Este es un homenaje más al director de cine del oeste italiano, Sergio Leone.
  • El nombre de su halcón Tuco, es un homenaje a la película de Leone, Lo bueno, lo malo y lo feo (en ingles: The Good, the Bad and the Ugly).
Advertisement