Call of Duty Wiki
Advertisement

Shipment es un mapa multijugador recurrente en la saga de Call of Duty, siendo su primera aparición en Call of Duty 4: Modern Warfare. Posteriormente aparecería en más juegos como Call of Duty: Online y más recientemente, Modern Warfare, Call of Duty Mobile y Vanguard. Es considerado un mapa favorito y predilecto de la saga, además de ser uno de los más pequeños, junto con Nuketown.

Algunos remakes del mapa, tales como Showtime y Shipment 1944, han aparecido en Call of Duty Ghosts y WWII respectivamente. También apareció en un build temprano de Xbox 360 de Modern Warfare 2. Sin embargo el mapa no aparece en el producto final.

Acerca del mapa[]

Shipment es relativamente un mapa pequeño, situado en un puerto a las afueras de Prypiat (CoD4). Debido su tamaño, es bastante fácil sacar rachas de puntos y acumular varias bajas de manera constante. Los contenedores suelen ser usados como puntos de camping, en los que podemos ocultarnos durante la partida. También, es un mapa comúnmente ocupado para jugar duelos de 1 versus 1.

Curiosidades[]

  • En Call of Duty 4, era posible encontrar algunas escrituras como "Kriegler" "ALEXANDER ROYCEWICZ 2007", "Callofduty2" o "Infinityward" incrustadas en los containers. Dichas escrituras fueron eliminadas de la versión remasterizada.
  • Este mapa no está disponible en Contra todos para la versión de Wii.
  • Si este mapa es jugado en este modo con más de 12 jugadores, es probable que algunos aparezcan encima de otros, debido al límite de puntos de spawn.
  • Call of Duty Mobile originalmente tendría su versión propia y única de Shipment, antes de ser reemplazado por la versión de Modern Warfare.
Advertisement