Call of Duty Wiki
Advertisement

"Los ... los untoten están afuera, ¡no puedo irme! ¡Necesito algo que pueda matarlos!"

- Smuggler necesita un arma.

El contrabandista (también conocido como el personaje desbloqueable Necromedico) es un personaje involucrado en la misión principal del mapa de los Zombis Nazis The Shadowed Throne en Call of Duty: WWII. Era un contrabandista del mercado negro contactado por el equipo Raven del MFAA durante la Batalla de Berlín. Es parte del desafío "Trabajo de campo" establecido para The Shadowed Throne.

Historia[]

En algún momento, Smuggler se desempeñó como asistente del Doctor Peter Straub en Berlín. Sin embargo, pronto robó algunas de las notas de investigación de Staub, así como un envío de prototipos de armas geistkraft de Heinz Richter para venderlos en el mercado negro, siendo uno de estos prototipos el Wunderbuss inacabado. Furioso, Straub pronto enviaría un Wüstling para perseguir al joven por sus crímenes al robarles.

La batalla de Berlín[]

Durante la Batalla de Berlín, Smuggler se encontró atrapado en las alcantarillas de la ciudad. Pronto sería contactado por el equipo Raven de la MFAA, quienes le pedían ayuda para escapar a su apartamento. Localizándolo en las alcantarillas cerca de la Iglesia y el Cabaret, el equipo le entregó a Smuggler cierta arma. No mucho después, Smuggler se encuentra atascado, incapaz de pasar una puerta. El equipo de Raven puede abrir otro bache en Calle principal, donde dejan caer algunos de sus Jolts para que Smuggler abra la puerta. Agradeciendo al equipo, le dice al equipo que busque su apartamento y llame a su puerta tres veces.

Sin embargo, en este punto, Wüstling acorrala al Contrabandista en su apartamento. Canónicamente, Smuggler matará al Wüstling con un arma mejorada que el equipo le proporciona y huirá de la escena. Alternativamente, el Wüstling matará a Smuggler y será quien salude al equipo una vez que lleguen al apartamento del Contrabandista.

The Tortured Path[]

Algún tiempo después Smuggler, agradecido por la ayuda del MFAA en su escape, decide prepararse como Necromédico y unirse a la Oficina de Tecnologías Arcaicas. Usando sus contactos, organizaría una caravana para el Departamento en Luxemburgo con las piezas de la espada del Barba Roja

Curiosidades[]

  • Mientras está canónicamente vivo, el Contrabandista morirá después de no poder matar a un Wüstling con su bate Nachtmahr si el jugador le da un arma no mejorada.
Advertisement