El sargento Snowman es miembro de Bravo 9 del Regimiento de las fuerzas especiales británicas SAS y es un personaje jugable y el protagonista secundario de Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS).

Biografia[]

La primera misión en la que aparece Snowman es "Intervención". Él y el resto de Bravo 9 fueron enviados para asegurar un dispositivo nuclear en un buque de carga. En la misión, tuvo que destruir la torre de comunicaciones, desactivar dos bombas y asegurar la inteligencia del enemigo. Incluso en estos esfuerzos, un helicóptero hostil se llevó la bomba nuclear. Después de la misión, fue enviado a Rusia para tomar como rehén a Ivan Petrovitch, un importante líder ultranacionalista. Cuando Iván es capturado e interrogado, emite la posición de una base importante. Bravo 9 se envía para recuperar documentos enemigos dentro de la base. Y luego, después de más interrogatorios, Ivan finalmente emite la posición del arma nuclear de la misión "Intervención". Estaba ubicado en un astillero en espera de transporte. Después de luchar su camino hacia el arma nuclear, Snowman finalmente lo desactiva. Ya no representa una amenaza en el juego.