Call of Duty Wiki
Advertisement

"Mi hogar es ... está más al sur, general. Pero esto no es algo natural".

- Sofia Del Toro

La soldado Sofia Del Toro, más conocida como Hunter, es un personaje de Call of Duty: WWII del modo Zombis Nazis y miembro del Oficina de Tecnologías Arcaicas.

Historia[]

Sofia Del Toro creció en Sevilla y fue reclutada por Hank Rideau para formar parte de la Oficina de Tecnologías Arcaicas formada después del brote de zombis en Berlín como parte del contraataque de Straub para salvar al Führer y fortalecer las fuerzas del Ejército Rojo.

Meses después de la batalla, Del Toro formó parte de la caravana para transportar las piezas de la Espada de Barbarroja desde Luxemburgo a Málaga, España.

Skins desbloqueables[]

Hunter[]

Hunter es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos en el mapa The Final Reich, en este caso el conjunto de desafíos "En la caza".

  • Obtén la parte A de Hunter Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Final Reich. (Atrápame si puedes.)
  • Obtén la parte B de Hunter Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Final Reich. (Atrápame si puedes.)
  • Obtén la parte C de Hunter Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Final Reich. (Atrápame si puedes.)
  • Obtén la parte D de Hunter Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Final Reich. (Atrápame si puedes.)
  • Obtén la parte E de Hunter Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Final Reich. (Atrápame si puedes.)

Bloodraven Hunter[]

Bloodraven Hunter es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos en el mapa The Darkest Shore, en este caso el conjunto de desafíos "Coleccionista de antigüedades".

  • Cambio perdido: obtén la parte A de Bloodraven Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Darkest Shore. (Dejaste caer más que tu billetera ...)
  • Dinero para el almuerzo: obtén la parte A de Bloodraven Zombie Hunter de un Treasure Zombie en The Darkest Shore. (Dos veces robado, una vez tímido).
  • Apex depredador: obtén Bloodraven Zombie Hunter Part A de un Treasure Zombie en The Darkest Shore. (¿Por qué robar esto?)

Deathraven Hunter[]

Deathraven Hunter es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un desafío en el mapa The Darkest Shore, en este caso el juego de desafío "Viviendo el sueño".

  • Bronceado: sobrevive a un buen día en la playa. (Debe ponerse protector solar).

Llega a la oleada 26 sin abrir ninguna puerta.

  • Mantenerse a salvo: mantenga a raya la oscuridad. (¿Le tienes miedo a la oscuridad?)

Llegue a la oleada 21 sin abrir ninguna puerta.

  • Sobrepeso: camina, no corras hacia la victoria. (Sin prisa.)

Llega a la oleada 21 sin correr.

La cazadora de sevilla[]

La Cazadora de Sevilla es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un desafío en el mapa The Darkest Shore, en este caso siendo el juego de desafíos "Corredora de bolsa".

  • Cha-Ching! - ¡Hazte rico rápido! (gorronear y esquema).

Consigue 25.000 jolts antes de la oleada 15.

  • Rodando en él: crea un tesoro antes de que sea demasiado tarde. (Agregue más ceros).

  • Cuenta de ahorros: Escápese con unos ahorros. (Llévalo contigo)

Escapa con más de 30.000 jolts sobre ti.

Moonraven Hunter[]

Moonraven Hunter es un skin desbloqueable, podría desbloquearse completando un contrato especial durante el evento de temporada Huelga de la libertad.

  • Contrato de Moonraven Hunter: Mata a 500 zombies.

Stormraven Hunter[]

Stormraven Hunter es un skin desbloqueable, podría desbloquearse completando un pedido especial durante el evento de temporada Días de verano entre el 31 de julio y el 7 de agosto de 2018.

  • Viaje de pesca: Recoge 25 peces caídos de zombis ahogados.
Advertisement