Call of Duty Wiki
Advertisement

"Has visto mi trabajo. Habla por sí solo".

- Comentario predeterminado de Spectre en el Círculo de ganadores.

"Spectre" es un especialista jugable en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Black Ops IIII, así como en el modo Blackout de Black Ops IIII. Spectre es un asesino cuya verdadera identidad e incluso existencia se mantiene altamente clasificada.

Arma especialista:

  • Destripador (Black Ops III)
  • Hoja sombría (Black Ops IIII)

Habilidad de especialista:

Historia[]

"Casi no se sabe nada sobre el presunto especialista en trabajos húmedos, Spectre. La designación en sí es un nombre en clave acordado por las diversas agencias que han puesto en común su inteligencia sobre asesinatos sin resolver, infiriendo su existencia basándose en las pruebas encontradas en la escena o de informes fragmentarios proporcionados por transeúntes conmocionados. A pesar de la fuerte redacción, todos los relatos sugieren un individuo capaz de un sigilo extraordinario, capaz de evadir o neutralizar las configuraciones de seguridad más sofisticadas o automatizadas. En todos los casos, las víctimas de Spectre han sido "manejadas" con heridas en quirúrgicamente precisas con raras veces signos de lucha ".

- Biografía de Spectre

Spectre

Spectre en los años 2065's

Spectre es un agente libre que a menudo se contrata para asesinar a oficiales de alto rango. El público desconoce el nombre real, la fecha y el lugar de nacimiento de Spectre e incluso el género, lo que oculta su pasado en un misterio; sin embargo, se demuestra que están al tanto de la existencia de Reaper como prototipo y disfrutan de ser un agente libre, compartiendo la alegría de la libertad en el campo de batalla con Firebreak. Spectre es meticuloso cuando se trata de recibir una orden de liquidación a menudo comparando el campo de batalla con una partida de ajedrez y está dispuesto a triunfar por cualquier medio necesario, incluso si requiere el sacrificio de muchas vidas. En el campo de batalla, Spectre se complace en el acto de matar y muestra cierto grado de arrogancia, llamando abiertamente incluso a sus compañeros de equipo amateurs pero mantiene una actitud tranquila cuando su equipo pierde o la batalla termina en empate, confiado en que la victoria eventualmente será logrado.

La mayoría de los otros Especialistas no aprecian la presencia de Spectre en el campo de batalla, incluso cuando están en el mismo bando. Debido a sus misteriosos antecedentes e intenciones ocultas. Ocasionalmente son reprendidos por ser un lobo solitario y no luchar estrictamente por los objetivos de su facción (por Outrider, Ruin y Seraph) y son particularmente desagradables por Ruin y Battery, quienes una vez casi fueron asesinados durante una de las misiones de Spectre. Por el contrario Spectre solo muestra desdén por Ruin por su franqueza en la lucha y está dispuesto a alentar a otros especialistas o darles consejos.

Transmisiones[]

5.1: Contrato[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: PDC

Etiquetas: Orden de Liquidación, Tácticas

Extremos del encabezado +++

Spectre: "Las cosas rara vez son del todo lo que parecen. La clave es tratar de captar el panorama general. Comprender las fuerzas más importantes en juego. Determine cuáles podrían ser sus objetivos y finales. Solo cuando comprenda esto, el patrón y emerge el panorama más amplio. Por ejemplo, la orden de liquidación 821-16. Oficial militar de alto rango de la CDP. Comandante de una unidad de despliegue rápido de élite. Le gusta ensuciarse las manos solo cuando es estadísticamente probable un alto recuento de muertes. Cuando no está operativo, el cliente permanece en la instalación de comando central. Bien defendido ... difícil de infiltrar ... intocable. Mi tercero estaba pidiendo la eliminación del objetivo lo antes posible. ¿Cómo debo hacer para lograr mi muerte? "

6.1: Comentarios[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: NULL

Etiquetas: Actitud

Extremos del encabezado +++

Ruin: "Con el debido respeto, señor. Tengo que preguntar por qué se autorizó esa acción. Gamma y Epsilon han estado callados durante semanas. Hemos estado a la defensiva en Charlie y Delta luchando por cada pedazo de terreno. Moviendo nuestras fuerzas como eso nos costó territorio por el que ya pagamos un alto precio. Señor, permiso para hablar libremente. Quizás desee considerar una revisión de la inteligencia. Parece que no tenemos ni idea de lo que estábamos buscando allí. Me sentí como un demostración de fuerza que no tuvimos que hacer. No aprecio que me envíen a una búsqueda inútil y que casi me maten a mí ya los míos. Señor, espero que haya valido la pena, señor.

7.1: Maquinaciones[]

+++ Descifrar éxito

Análisis: Acuerdo de Winslow, HVT, D.E.A.D., Ruin, Battery, PDC

Etiquetas: Sabotaje, EKIA

Extremos del encabezado +++

Spectre: "Convencer a mis contactos en AW SenCom de que mi cliente era un HVT fue fácil. Acordaron que un asalto directo a objetivos en los sectores Gamma y Epsilon lo sacaría a un nivel aceptable de pérdida. Por supuesto, no sabían que yo había arreglado el funcionamiento incorrecto de sus sistemas MUERTO. Sospechaba que la aparición repentina de un agujero en la red de defensa aérea de AW inclinaría las probabilidades estadísticas de un despliegue de mi cliente en el AO. Todo avanzaba según lo planeado, hasta que los especialistas "Ruin" y "Battery" llevó a la mitad de un grupo de batalla de la CDP al lugar desde donde estaba monitoreando mis objetivos. A pesar de ese pequeño inconveniente, pude continuar, entablando conversación con mi cliente mientras desembarcaba su transporte y liquidaba como se especifica. Esa mirada momentánea de sorpresa estúpida en su rostro cuando se dio cuenta de que ya estaba muerto... fue... invaluable. "

8.1: Perspectiva[]

+++ Descifrar éxito

Análisis: CDP, D.E.A.D.

Etiquetas: Attidude

Extremos del encabezado +++

Ruin: "¡¿Todo ese montaje fue para fumar un CDP por hoyo ?! ¿Y no se te ocurrió nada mejor que usar a esos tipos como cebo? Aquí, tengo un plan mejor para ti. Saca sus MUERTOS y aplana toda la base con enfrentamiento. Uno de estos días, vas a recibir lo que te viene, amigo. Solo espero estar allí para verlo ".

Spectre: "¿Eso fue una amenaza? Estúpido. E ingenuo. Esto no es una pelea. Esto ... esto es ajedrez. Ustedes son peones, nada más. Configuran el juego y dejan a sus mejores: caballos, alfiles , reinas y torres, para atacar tácticamente, quirúrgicamente. Preparas el escenario haciendo lo que sea necesario para que la historia sea convincente, obteniendo cientos de mentiras si es necesario. Luego, en el momento adecuado, con un solo movimiento de muñeca, miles puede ser salvado."

9.1: Informe[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: NULL

Etiquetas: NULL

Extremos del encabezado +++

??: (carraspeando) "Con base en los requisitos establecidos al comienzo de este proceso de contratación, estoy seguro de que la información recopilada en los expedientes que tiene delante le llevará a concluir que las ocho personas mencionadas serán los mejores sujetos para su programa. Además, creo que la planta que especificó que se colocara entre ellos verificará de forma independiente mis hallazgos. Según las instrucciones, la inteligencia se recopiló de manera encubierta, utilizando una serie de medidas- "

?? 2: "¿Estás seguro de que desconocían tu vigilancia?"

??: "Sí, señor, me juego mi reputación".

?? 2: "Aquí hay más en juego que tu reputación".

??: "Señor sí señor."

?? 2: "Muy bien. Déjanos. Nunca estuvimos aquí. Nunca hemos hablado".

Curiosidades[]

  • Spectre habla con una voz masculina sintetizada, aunque se desconoce su verdadero género. Cuando lo matan con fuego o el C.O.L.M.E.N.A., Spectre gritará con una voz masculina sin filtrar, lo que sugiere que su verdadero género puede ser masculino. Los gruñidos de Spectre cuando están heridos de otra manera tampoco se filtran. En Call of Duty: Black Ops IIII, Spectre usa la animación masculina para el gesto "Zapatos de baile". Además cuando muere, Spectre cambia al modelo masculino zombie.
  • En el modo Baja confirmada, las placas de identificación de Spectre están tachadas, a diferencia de otros especialistas.
  • Durante la Operación División Oscura, Spectre recibió el alias de supervillano "Spectral" y se alineó con los villanos en su lucha contra los superhéroes.
Advertisement