Stacy Davidson es un personaje secundario presentado en Call of Duty: Modern Warfare. Stacy es una asistente que trabajó para el embajador Harris en la embajada de los Estados Unidos en Sakhra, Urzikstan.

Durante la misión "La Embajada", Al-Qatala asalta la embajada para rescatar a Omar "El lobo" Sulaman. Price le ordena a Kyle Garrick que use el sistema de cámara de seguridad para guiar al embajador a un lugar seguro, ya que necesitan su tarjeta de acceso para salir por la puerta trasera del estacionamiento de la embajada con Sulaman a la residencia del embajador.

Kyle usa un micrófono para comunicarse con el embajador Harris en su teléfono. El embajador está dentro de su oficina y le dice a Garrick que cerrará la puerta de su oficina. Harris le dice a Stacy que se esconda e intenta cerrar la puerta de su oficina, pero un insurgente de Al-Qatala le dispara. Después de que el insurgente se va, ella toma la tarjeta y el teléfono del embajador. Kyle le dice que la ayudará a salir de la embajada de manera segura.

Después de sacarla de la embajada de manera segura, se unirá a los demás en el estacionamiento y le dará a Kyle la tarjeta de acceso. Ella y los demás se dirigen a la residencia del embajador. Más tarde, cuando la residencia del residencia del embajador es invadida por los insurgentes. Ella es tomada como rehén por un insurgente. El insurgente puede matarla (si el jugador no mata al insurgente rápidamente) o el jugador puede salvarla.