Call of Duty Wiki
Advertisement
Call_Of_Duty_1_Misión_15_Stalingrado_(Campaña_soviética)_Veterano

Call Of Duty 1 Misión 15 Stalingrado (Campaña soviética) Veterano

Campaña soviética

Soviéticos en Call of Duty.

Stalingrad es la mision 15 de Call of Duty y la primera de la campaña sovietica.

Mision[]

La misión comienza con Alexei y sus compañeros siendo transportados en un barco hacia Stalingrado, alli un oficial da un discurso de que tendran comida, armas y municiones y que los alemanes no tienen nada para animar a los soldados y dice que si alguien retrocede sera considerado traidor y ejecutado, cosas sovieticas. Luego un avion dispara al barco y los soldados se asustan y algunos salen del barco y son ejecutados por ser considerados traidores por huir.

Logran llegar a Stalingrado pero cuando los soldados abandonan el barco, este explota por un avion aleman y Alexei es el unico que sobrevive y recibe municion de un soldado sovietico, a la cual si un soldado con rifle muere, el soldado con municion debe coger su rifle y disparar. Alexei avanza usando coberturas como escudo contra las MG-42 de los alemanes hasta un pedazo de pared donde se encuentra con el Francotirador Sargento Borodin el cual le dice que no tiene una vision clara de los artilleros y que alguien debe atraer su fuego, le dice a Alexei que espere a que las ametralladoras recargen y cuando recargen corra hacia un camion, logra llegar y el sargento Borodin dispara a las ametralladoras y va con el soldado Alexei, le dice que haga lo mismo otra vez corriendo hacia un auto, luego de llegar ahi dice que avanze hacia un edificio seguro y que no se preocupe por un comisario que vigila que nadie retroceda ya que el lo matara, Alexei avanza y el comisario intenta matarlo pero el francotirador lo mata y alli le pide que consiga soporte artillero a un sargento a lo que le pregunta a Borodin que que demonios piensa que esta haciendo. El sargento sovietico logra pedir soporte artillero y les dice a todos que agachen la cabeza.

Luego de una avalancha de explosiones, los alemanes murieron y logran avanzar hacia la Plaza Roja donde se desarrolla la siguiente misión

Personajes[]

Armas (el jugador no tiene durante esta mision)[]

Curiosidades[]

  • El alias de Joseph Allen es Alexei Borodin, quizas es una referencia a Alexei y a Borodin, los dos personajes de esta misión
Advertisement