Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nació en Washington DC de una familia de políticos adinerados. Se unió al Ejército de los Estados Unidos. A los 18 años. La familia la tenía estacionada en Bulgaria. Fue reclutada por completo. Viajó cinco años fuera de la red, luchando en zonas de conflicto desde Europa del Este hasta África".

- Biografía en el personaje

Sydney es una operadora de Chimera de la facción Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Syd se desbloquea después de matar a 5 Juggernauts en cualquiera de las operaciones cooperativas.

Biografía[]

Sydney nació en 1991 en Washington D.C., Estados Unidos, en el seno de una familia de políticos adinerados. Se unió al ejército de los Estados Unidos a los 18 años. Estaba estacionada en la provincia de Yambol en Bulgaria, donde se reunió con el líder de la Chimera, "Nikolai", durante una "pelea de bar interesante". Durante sus 4 años de servicio, Sydney se inscribió en todos los cursos de capacitación disponibles y los completó todos.

Durante los siguientes 5 años, viajó como PMC a diferentes zonas de conflicto, incluyendo Ucrania, Urzikstan y Mozambique. En 2018, firmó un contrato a largo plazo con Chimera.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio. Según los informes, durante su servicio con el Armisticio, Sydney desarrolló una rivalidad amistosa con la sargenta Dominique "Domino" Tam de la unidad Warcom de la Coalición.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Sydney es B-.
  • El ojo dominante de Sydney es el ojo derecho.
  • Sydney tiene una visión de 20/20.
  • El expediente de Syd se encuentra en la Operación Kuvalda
  • Los informes de vigilancia y actividad se envían al Comando de contacto de OCI (incluidos, entre otros) con Domino.
  • Potencial para investigar y explotar las simpatías occidentales.
  • Los antecedentes familiares y de paternidad están fuera de los límites.
  • El skin "Red Menace" de Syd del paquete "Undead Forces" está fuertemente inspirada en el atuendo del Primi Nikolai Belinski del modo Zombies de Treyarch.
  • En la foto de la biografía de Syd, se la muestra con una versión ligeramente modificada de su skin "Mariner".
Advertisement