Call of Duty Wiki
Advertisement

El TAR-21, conocido como Tavor en los archivos del juego, es un rifle de asalto bullpup que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Fue descartado en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops II por razones desconocidas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 2 Remastered[]

Campaña[]

En la campaña, es muy utilizada por el Ejército ruso y la Fuerza Operativa 141. Está disponible en todas las misiones que involucran a los ultranacionalistas, el Circulo interior y miembros de la Fuerza Operativa 141. En la campaña y las Operaciones Especiales, esta arma siempre se ve con diferentes accesorios de miras. Puede equiparse con una Mira de punto rojo, a diferencia del modo multijugador, la Mira MARS, la Mira holográfica, la Mira ACOG y la Mira térmica.

Multijugador[]

El TAR-21 se desbloquea en el nivel 20 en el multijugador. Utiliza un cargador de 30 rondas. Sin el Silenciador, inflige 40 de daño a corta y media distancia y 30 a larga distancia. Con el silenciador, el daño 40 solo se aplica a corta distancia. Por lo tanto, sin la ventaja Fuerza vulnerante, mata en tres o cuatro disparos, a menos que dispare a través de la cobertura o a los enemigos usando la ventaja Ultima Batalla, Posición final o Analgésico. La ventaja fuerza vulnerante reduce esto a dos o tres disparos.

El TAR-21 es un arma muy poderosa; tiene el segundo mayor daño por segundo entre los rifles de asalto, con un alto daño y una alta cadencia de fuego. El DPS del TAR-21 solo rivaliza con el FAL y las armas de fuego de ráfaga, así como con el F2000 con la ventaja fuerza vulnerante. Sin embargo, sus ventajas se ven mitigadas por su retroceso moderadamente alto en comparación con la mayoría de los rifles de asalto. Sin embargo, esto puede remediarse fácilmente disparando por ráfagas cuando sea necesario.

El TAR-21 tiene una velocidad de recarga moderada a 2,5 segundos de recarga y 3,15 segundos de descarga. Esto puede hacer que la ventaja Prestidigitación sea necesario para algunos a los que les molesta la velocidad de recarga pero otros jugadores pueden preferir la ventaja Carroñero, especialmente en clases que no usan la ventaja fuerza vulnerante y por lo tanto, toman más disparos para matar. También es posible acortar la recarga a dos segundos cancelando la recarga, lo que nuevamente puede hacer que la ventaja carroñero sea aún más útil.

La mira de hierro del TAR-21 son clara pero pueden resultar desagradable debido al gran definición. En el modo multijugador, el accesorio de la mira de punto rojo se reemplaza por la mira MARS, que utiliza un marco circular mucho más pequeño en lugar de la mira de punto rojo estándar. Es voluminoso cuando no apunta hacia abajo y refleja la luz, lo que a veces puede dificultar el apuntar. Sin embargo, usar la mira MARS junto con un sensor de latido es útil, ya que apuntar hacia abajo le da al jugador la vista más grande del Sensor de ritmo cardiaco de cualquiera arma.

En los modos de juego Hardcore, el TAR-21 es capaz de matar con un solo disparo sin la ventaja fuerza vulnerante, a menos que dispare a través de la cobertura o contra un jugador que use ventaja ultima batalla, posición final o analgésico. Esto, combinado con su alta cadencia de fuego, lo hace muy útil para enfrentarse a varios enemigos a la vez.

Accesorios[]

Galería[]

Call of Duty: Modern Warfare[]

"Un rifle de asalto bullpup completamente automático con un diseño compacto que se presta para enfrentamientos a corta distancia".

- descripción del arma

El TAR-21 regresa y fue agregada en Call of Duty: Modern Warfare siendo renombrada como la RAM-7. Está fabricado por la XRK.

Multijugador[]

Anteriormente desbloqueado a través del pase de batalla de la temporada 1, el RAM-7 ahora se obtiene al completar un desafío que se puede hacer en cualquier nivel. Viene con un daño promedio para un rifle de asalto con una muerte de 4-6 disparos en el cuerpo. Esto se puede reducir a 3-4 tiros con tiros a la cabeza. El RAM-7 tiene una alta velocidad de disparo de 882 RPM. Esto es solo superado por el M13 en la clase de rifle de asalto y el RAM-7 puede matar con un disparo menos al cuerpo que el M13 en espacios reducidos. Esto le da al arma un tiempo rápido para matar a corta distancia en comparación con otros rifles de asalto. El rango de muerte de 4 disparos es de 30 metros y más allá de los 43 metros se necesitarán 6 disparos. Este rango decente combinado con la alta velocidad de disparo hace que el arma sea letal a rango medio.

El RAM-7 también viene con un manejo rápido para su clase. El tiempo base de ADS se encuentra entre los más rápidos de su clase y lo mismo se aplica a la velocidad de movimiento y la velocidad de desplazamiento de ADS. La propagación del fuego de cadera es promedio pero viable gracias a la alta velocidad de disparo y la producción de daño razonable. Estos rasgos hacen que la RAM-7 sea bastante móvil y mortal en áreas más pequeñas. Aunque no tiene el tiempo de sprintout rápido de un Subfusil, aún es más maniobrable que muchas otras armas primarias desde el primer momento. La capacidad del cargador de la RAM-7 es 30 rondas, por defecto. Esto se puede gastar rápidamente bajo fuego automático y la velocidad de recarga es insatisfactoria para su clase. También tiene un patrón de retroceso bastante alto e inusual. Para los primeros disparos, la RAM-7 rebota hacia arriba antes de derivar hacia arriba y con fuerza hacia la izquierda bajo fuego sostenido. Este patrón de retroceso es manejable en espacios reducidos pero puede resultar problemático a larga distancia. En general, el RAM-7 permite una gran movilidad y una salida de daño sólida pero sufre de un retroceso moderadamente alta y una recarga frecuente que podría justificar la reparación de las ranuras de conexión.

RAM-7 primera persona en Call of Duty Modern Warfare 2019

Primera persona del RAM-7

Hablando de accesorios, la RAM-7 presenta un complemento saludable de accesorios típicos de un rifle de asalto. El cañón compacto FTAC de 13,5 cm, obstaculizará ligeramente la eficacia de largo alcance pero aumentará ligeramente el ADS y la velocidad de movimiento. Por el contrario, el cañón Ranger FSS otorgará bonificaciones significativas al rango de daño y al control de retroceso pero ralentizará notablemente el manejo del arma. El cañón Eclipse FORGE TAC se encuentra en el medio, lo que proporciona un aumento moderado del rango de daño con solo una penalización menor de ADS. Dado que la RAM-7 puede tener problemas en líneas de visión más largas, a menudo vale la pena considerar el cañón Eclipse FORGE TAC, ya que se reforzará la efectividad de rango medio sin comprometer el manejo ágil del arma.

RAM-7 mira de hierro en Call of Duty Modern Warfare 2019

Mira de hierro del RAM-7

La mayoría de los demás accesorios funcionan como se esperaba. Los accesorios que aumentan la velocidad de ADS como la Culata para corta distancia XRK pueden hacer que la RAM-7 sea aún más ágil y temible en espacios reducidos. Un Laser de 1 mW o el Laser de 5 mW ayudará a mejorar el disparo de cadera del arma y proporcionará una capacidad de respuesta adicional en espacios reducidos. Alternativamente, un Compensador u otros accesorios que mejoran el control del retroceso o la estabilización del retroceso pueden reducir el fuerte retroceso del arma para una mayor precisión. Combinar esto con unas miras puede ayudar a completar el rendimiento de rango medio de la RAM-7. El Silenciador táctico también es una opción interesante. El manejo rápido del arma puede manejar la penalización menor de velocidad ADS y convertirse en un asesino silencioso mortal. Finalmente, el problema de recarga de la RAM-7 se puede corregir con un Cargadores de 50 balas o la ventaja Prestidigitación. El primero reduce la necesidad de recargar y proporciona munición de reserva adicional, mientras que el segundo aumenta la velocidad de recarga sin consecuencias negativas.

Galería[]

Skins del arma[]

Curiosidades[]

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

  • En la campaña y operaciones especiales, el TAR-21 se puede encontrar con una Mira de punto rojo en lugar de la Mira MARS.
  • La mira de hierro tienen las escrituras "Intensity Fire". Esto se ve mejor cuando se usa un lanzagranadas cuando está boca abajo.
  • Al usar la Mira holográfica del TAR-21, la elección de camuflaje es un tono diferente en el accesorio que en el arma.
  • Cuando se ve en tercera persona con cualquier accesorio que no sea miras, el TAR-21 no tiene mira de hierro.
  • Al girar hacia la derecha con una sensibilidad alta, es posible ver un espacio en el render en el lado derecho.
  • Cuando se usa la mira MARS, se muestra la mira trasera incorporada.
  • El icono de HUD muestra una mira holográfica adjunta en lugar de la mira de hierro.
  • En Modern Warfare 2 Remastered, el sonido de disparo del arma es más metálico y tiene más potencia de fuego, el retroceso también es más controlable.

Call of Duty: Modern Warfare[]

  • El RAM-7 se puede recoger de los Bots muertos en juegos personalizados.
Advertisement