Call of Duty Wiki
Advertisement

El teniente general Lyons es un personaje que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2019. Lyons es miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Biografía[]

Operación Verdansk[]

Después de la operación fallida en Verdansk, Lyons le informa a Laswell de los desarrollos recientes. Lyons le dice a Laswell que el Kremlin ha suspendido todos los canales de desconflicto, la Sexta Flota de los EE. UU. Está empujando hacia el Mar Negro y que las armas químicas ahora están en estado alerta. Lyons concluye diciéndole a Laswell que sus huellas digitales estaban por toda la operación y le dice que lo arregle. Laswell intenta minimizar la situación al afirmar que la inteligencia es su mejor arma, a lo que Lyons dice que han intentado decirle a Laswell que le obtenga "un arma mejor", y se aleja rápidamente.

Después de la operación fallida representa con el Coronel Norris sobre los planes de captura de Hadir y también de informar que las fuerzas de Farah ya forman de la lista de los grupos terroristas mas buscados del mundo asiendo enojar a Price sobre esa información. Antes que Norris y Price se iniciaba una pela le recomienda salir del lugar.

Advertisement