Call of Duty Wiki
Advertisement

Terminal es el decimoquinto y último nivel de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare. Ve a Mitchell y Gideon atacando el Atlas Command Center en dos AST con la esperanza de detener el lanzamiento de Manticore.

Personajes[]

Trama[]

Después de su escape del campo de prisioneros, los Sentinels llegan a una base diezmada donde Cormack sucumbe a sus heridas, lo que lleva a Gideon a pensar en un final para vengar a su camarada.

Al ser transportados por helicópteros no tripulados a Nueva Bagdad en AST, Gideon y Mitchell destruyen muchas fuerzas del Atlas en las carreteras y el río cercanos hasta que llegan a su punto de desembarque. Después de caer al río, el dúo logra infiltrarse en el centro de lanzamiento subterráneo y masacrar a todo el personal en el área, llegando a la cámara de lanzamiento. Mientras el cohete se prepara para despegar, Mitchell y Gideon destruyen el generador del motor y detienen el cohete, en el proceso destruyen sus AST e incapacitan a Mitchell.

Gideon lleva a Mitchell a un vestíbulo donde sacan brevemente a algunos soldados, con Mitchell perdiendo y perdiendo la conciencia. Cuando los dos llegan a la cima de la aguja, son detenidos por el propio Irons, quien tiene una avería y bloquea sus exoesqueletos en la sumisión, lo que demuestra su dependencia. Irons explica sus ideologías e intenciones, profundizando en su decepción con Mitchell y su objetivo final de liberar el mundo, comenzando con el exterminio. Mientras Irons se escapa apresuradamente, Mitchell se libera manualmente de su exoesqueleto y persigue a Irons a un jardín cuando los Sentinels convocan un ataque aéreo contra el edificio, bombardean la otra mitad y dejan a Irons colgando por su vida.

Mientras escapan del campamento, Sentinel Task Force bombardea las instalaciones según la solicitud inicial de Gideon a Kingpin.

Advertisement