"Ábrete camino entre las emboscadas enemigas con escudos antidisturbios."
— Descripción del nivel

Terminal es una misión del modo de Operaciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2. El objetivo del jugador es escapar de una serie de emboscadas por parte del FSB y escapar en el menor tiempo posible. El mejor tiempo de Infinity Ward para esta misión es de 36.4 segundos en dificultad regular.

El jugador al iniciar la misión deberá escapar ileso lidiando con los soldados del FSB. Los más complicados serán los soldados con escudos antidisturbios, quienes serán un verdadero problema si no son eliminados. La mejor opción es robar un escudo para ir absorbiendo las balas enemigas. Llegando al final, varios soldados más aparecerán, simplemente los eliminas y acabarás la misión con exito. Al inicio del nivel puedes apegarte a las barandillas de las escalas mecánicas, que te darán velocidad y podrás saltarte la primera oleada de soldados con escudos.

El jugador también posee múltiples armas a su disposición, como pistolas duales, ametralladoras, fusiles de asalto, con lanzagranadas, lanzacohetes, escopetas, y subfusiles.

Armas[]

Armas iniciales
Área de inicio
Encontradas en el nivel

Pueden aparecer con o sin accesorios.

Curiosidades[]

  • La precisión de los enemigos es muchísimo más alta que otras misiones, siendo capaces de matarte con dos a tres balas.
  • Cuando salemos del área inicial, el script del elevador al cual Makarov le tira una granada en la misión Nada de ruso explotará y caerá igualmente a pesar de no haber nadie adentro o alguien que tire la granada.