Call of Duty Wiki
Advertisement

"Pobres bastardos ..."

- Brooks viendo a los científicos quemarse hasta morir después de que el cohete es destruido.

El agente especial Terrance Brooks es un operativo de campo de la CIA que aparece en las misiones de campaña de Call of Duty: Black Ops "Orden ejecutiva" y "ADM". También se le escucha por las comunicaciones en la misión "Redención".

Biografía

Brooks aparece por primera vez en la misión "Orden ejecutiva" con Bowman. Después de que eliminan a dos guardias mientras están disfrazados, los dos se unen a Frank Woods y Alex Mason para salvar a Weaver y sabotear "Soyuz Dos". Rescatan a Weaver antes de que Brooks se separe del escuadrón con Bowman para cazar al Grupo Ascension.

Brooks se muestra más tarde en la misión "ADM" con Jason Hudson, Grigori Weaver y Bruce Harris infiltrándose en una base de la Unión Soviética en el 1968. Más tarde, el escuadrón se divide, con Hudson y Weaver haciendo rappel a través de una ventana mientras que Brooks y Harris salen por la puerta hasta la otra pasarela. Mientras Hudson sale por una puerta, Brooks y un soldado soviético están luchando en la pasarela, antes de que Brooks tome la delantera y lo arroje por el costado a su muerte.

Más adelante en la misión, Harris muere presuntamente después de caerse de en el puente cuando el escuadrón se ve obligado a escapar de una avalancha. Descubren que el Nova 6 ha sido armado y los objetivos están marcados en los Estados Unidos; la base también está preparada para explotar. Después de la explosión la montaña se derrumba sobre sí misma y Brooks, Hudson y Weaver logran salir a tiempo.

Se le escucha en la misión "Redención" mientras Weaver y Hudson protegen al escuadrón Yankee de las Fuerzas Armadas Soviéticas. Sin embargo, no hace una aparición física en esta misión.

tbrooks

tbrooks es la cuenta de usuario de Terrance Brooks en el sistema de datos de la CIA al que se puede acceder desde la terminal de la computadora en la sala de interrogatorios que se muestra en el menú principal de Call of Duty: Black Ops.

Contraseña

La cuenta de tbrooks usa una contraseña no segura, el nombre de su esposa, lauren.

Correo de Terrance

Al escribir el comando MAIL se abre la cuenta de correo de Terrance. Luego muestra una lista de mensajes exactamente como sigue:

Mails de la cuenta de Brooks
ID Desde Fecha Asunto
0 Ryan Jackson Lunes 12 de agosto del 1968 Cupcakes
1 Greg Weaver Lunes 4 de febrero del 1968 Abrigarse
2 Dr. Adrienne Smith Lunes 4 de febrero del 1968 ¡Ayuda!
3 Jason Hudson Lunes 11 de febrero del 1968 Yamantau

Cupcakes

De: Jackson, Ryan
Para: Brooks, Terrance
Fecha / hora: lunes 12 de agosto del 1968
Asunto: Cupcakes
Hola a todos,

Mi encantadora esposa Bridget, la santa que es, se levantó al amanecer y preparó magdalenas. Ella me obligó a llevarlos a la oficina para compartirlos con todos ustedes. Estarán en la sala de café hasta agotar existencias.

ADVERTENCIA: Solo 1 cupcake por persona. La habitación está vigilada. No me hagas sic el SAD contigo. Eso es doble para ti Stanz y Sutton.

-- Ryan

Abrigarse

De: Weaver, Greg
Para: Brooks, Terrance; Harris, Bruce
Fecha / hora: lunes 4 de febrero del 1968
Asunto: Abrígarse
Chicos

Quería avisarle: lo enviaremos a un lugar realmente frío en las próximas 2 semanas. No puedo entrar en detalles, de lo contrario el Sr. Shades me tomará el otro ojo pero supongo que, dado que ambos están casados, sus mejores mitades merecen algún aviso de que sus hombres estarán fuera por un tiempo.

Terry, no envidio la furia que Lauren va a desatar sobre ti. Y Bruce, parece que estás renunciando a esos boletos de Skins. Lástima también. Buen partido. ¡Vaya skins!

No escuchaste esto de mí.

¡Ayuda!

De: Dr. Smith, Adrienne
Para: Brooks, Terrance
Fecha / hora: lunes 4 de febrero del 1968
Asunto: ¡Ayuda!
Hola terry

Odio imponerme pero estoy desesperado por un favor. Estoy en Nueva York para una conferencia de 3 días a partir del lunes y me preguntaba si sería tan amable de ver a mi gata Roxy mientras estoy fuera. Te lo compensaré, lo que quieras. Y me refiero a "cualquier cosa", incluida la idea que tuviste con respecto a ... bueno, ya sabes. Me sonrojo solo de pensar en eso. Creo que es un trato justo y estaré pensando en ti todo el tiempo que esté fuera.

Si dices que sí, incluso puedes quedarte con la llave de repuesto de mi casa ...

A.

Yamantau

De: Hudson, Jason
Para: Brooks, Terrance; Weaver, Greg; Harris, Bruce
Fecha / hora: lunes 11 de febrero del 1968
Asunto: Yamantau
Caballeros,

Como algunos de ustedes ya han escuchado, nos embarcaremos el 16 de febrero para una operación clandestina clasificada en el corazón de la Unión Soviética. Habrá una sesión informativa completa en la oficina de ADDO / SAD Richard Kain a las 2 pm en punto.

Llega a tiempo o me respondes.

JH

Archivos

Al escribir el comando DIR, se abre el directorio de inicio de Brooks / home / tbrooks /. Cada archivo se puede ver escribiendo el comando CAT seguido de un nombre de archivo.

NoteAS.txt

Eh, tú,

Pensando en ti. ¡Que tengas un gran día!

AS

Curiosidades

  • Brooks y Weaver son los únicos personajes que luchan al lado de Alex Mason y Jason Hudson.
  • Jason Hudson dice que él y Weaver son los únicos que sobreviven al final de ADM, pero Brooks es escuchado también en Redención.
  • En la versión de Wii, Brooks usa pasamontañas y gafas en la misión "ADM".
  • Él no conoce la Operación Caribdis, por ser amigo de Hudson solo la conocen: Jonathan, Ryan Jackson y Kristina Raskova.
  • Durante la producción inicial, se ve a Brooks usando un pasamontañas en la misión "ADM" sin embargo, Harris es quien usa el pasamontañas en la versión final. En su lugar, se ve a Brooks usando un gorro.
  • Es el locutor de la facción Black Ops en multijugador.
  • Su aparición en Call of Duty: Mobile tiene el aspecto de la misión "ADM".
Advertisement