Los Terroristas suicidas son enemigos que aparecen por primera vez en el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Comportamiento[]

Estos enemigos consisten en hombres con el rostro cubierto y con explosivos atados a sus cuerpos. Al ser heridos o asesinados, sus bombas C4 se activarán, mostrando un destello rojo y generando una explosión que puede producir daño, o bien matar al jugador si se encuentra en su rango.

En Modern Warfare 3[]

En Modern Warfare 3, estos enemigos aparecerán entre las oleadas 5-10 del modo supervivencia (dependiendo del mapa). Estos irán siempre armados con escopetas USAS-12 y nunca se cubren (excepto en algunos casos), siendo de aquellos enemigos que buscan atacar directamente al jugador.

Estos enemigos son bastante débiles, siendo posible matarlos con un solo cuchillazo. La mejor idea es no atacarlos de cerca, de lo contrario su explosión podría matar al jugador instantáneamente.

Perros suicidas[]

Otro tipo de terroristas suicidas son los perros suicidas, que se comportan como un perro normal, pero poseen C4 atadas. Estos al ser asesinados, de igual manera activarán su C4 y explotarán.

Galería de imágenes (MW3)[]

Black Ops: Declassified[]

En Black Ops: Declassified, los terroristas suicidas aparecen en el modo "Enemigos", similar a sus contrapartes de Modern Warfare 3. La única diferencia es que las armas que estos poseen son aleatorias.

Call of Duty: Modern Warfare[]

"¡Por El Lobo!"
— Frase común de un terrorista suicida en la campaña y Operaciones especiales

Los terroristas suicidas vuelven a aparecer en Modern Warfare, y por primera vez en la campaña.

En el nivel Piccadilly, un camión con terroristas provoca un atentado en la ciudad de Londres, donde Gaz y los demás miembros del SAS y la policía londinense se encargan de detenerlos. En la misma misión, un civil inocente armado por rebeldes de Al-Qatala pide ser liberado por Price, sin embargo, debido a la complejidad de desactivar la bomba, al capitán Price no le queda de otra que lanzar al civil por la barandilla en orden para salvarse de la explosión.

En Haciendo limpieza, hay una terrorista haciéndose pasar por civil para no ser disparada por Price o Gaz, sin embargo ella estaba destinada a recoger un detonador en la mesa, el cual explotaría varias C4 colocadas en dicha habitación. Finalmente es abatida por Gaz, o Price (dependiendo si el jugador dispara o no).

En La guarida del Lobo, hay un terrorista suicida el cual está encargado de cubrir una de las entradas de la fortaleza de El Lobo, pero no logra su cometido. El otro no es nada más que el mismo Omar Sulaman, quién planeaba inmolarse, sin embargo, es abatido por Farah (o Alex) y su chaleco con bombas es desactivado.

Curiosidades[]

  • En la misión "Cuidado con el hueco" cerca del final de la misión es posible ver a enemigos rusos con trajes similares a los terroristas suicidas, sin embargo, la única diferencia es que estos no poseen C4 atadas y trabajan puramente con gases químicos.
  • En mapas de supervivencia con dificultad más alta, las USAS-12 de estos tendrá una cadencia de fuego más alta. Un dato adicional es que a pesar de que disparen 8 balas, al recoger sus USAS estas sólo tendrán 2 o 3 balas, y no el cargador completo.
  • En las misiones Blindado y Vértigo, tendrán vestimentas distintas. En Blindado estos detonan instantáneamente al ser disparados, al igual que se inmolan al acercarse al tanque. En Vértigo usan P90 en vez de sus clásicas USAS-12.