FANDOM

Después de ver a Richtofen ejecutando a su yo futuro, Dempsey, Nikolai y Takeo no tuvieron más opción que luchar junto al Doctor contra el ejército de de los no-muertos una vez más. Aunque sobrevivieron para ver otro día, ninguno de ellos estaba preparado para lo que vino después.
— Biografía

The Giant es el segundo mapa Zombie en Call of Duty: Black Ops III. Se trata de un remake del mapa Der Riese (que es la traducción al alemán de "The Giant") que anteriormente había aparecido en Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops. además es el número 19 (cronológicamente el segundo en la nueva línea de tiempo alterada) de todos los mapas Zombies en general. Fue anunciado como parte de la Edición Especial de Coleccionista de Black Ops III (Black Ops III Special Collector Edition), y también es accesible para los poseedores del Season Pass, e incluso se lo puede comprar individualmente. El mapa marca el regreso de los personajes de Origins, y continúa la historia desde donde estos la dejaron.

Inicialmente, The Giant solo estaba disponible para las consolas next-gen y PC. luego tuvo su lanzamiento individual para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de mayo de 2016. La versión de PlayStation 3 está disponible desde el 2 de junio del 2016, mientras que la de Xbox 360 fue lanzada el 5 de julio del mismo año.

Galería

Videos