"Defiende el U.S.S. Liberator del ataque de la Federación."
— Descripción del nivel

Todo o nada (All or Nothing) es la decimoquinta misión de Call of Duty: Ghosts. El transcurso de la misión consta en defender el U.S.S. Liberator, el último portaaviones de la flota estadounidense sobreviviente a la larga guera de los Estados Unidos con la Federación.

Personajes[]

  • Logan Walker (jugable)
  • Hesh
  • Riley
  • Thomas Merrick
  • Cabo Weaver
  • Riley
  • Mando Central (radio)
  • Ryan (Vive/Muere dependiendo de las acciones del jugador)

Argumento de la misión[]

Los hermanos Walker, en especial Hesh, están sumidos en furia tras la muerte de su padre a manos de Rorke, por lo que quieren vengarse de una vez por todas. Sin embargo Merrick les dice que aún no piense en eso, ya que el ejército estadounidense los necesita para defender el USS Liberator, portaaviones que ha logrado sobrevivir durante la guerra con la Federación.

En ello, Merrick le entrega la máscara de Elías a Logan, como gesto de agradecimiento por su valentía como soldado. También, es la última vez que veremos a Riley, ya que para Hesh, su labor ha finalizado, a lo que Merrick responde que él se encargará de cuidarlo.

Ataque de la Federación[]

Tres días después, el comando central informa que múltiples vehículos aéreos y marítimos de la Federación están abordando el portaaviones. Los hermanos junto con otros soldados se encargan de repeler los ataques. Una vez despejada la superficie, se encargan de cargar un V-22 Osprey con municiones para atacar desde el aire. Logan toma el control remoto del Osprey, y mientras tanto, el mando informa de que hay Zodiacs enemigas acercándose, por lo que se encargan de ellos.

Posteriormente, los enemigos usan más botes artillados, a lo que Logan debe usar el control del Osprey, y destruye uno por uno los botes artillados del enemigo, los helicópteros y demás. Desafortunadamente el Osprey es posiblemente destruído (ya que no podremos volver a controlarlo), y una nave Y-8 enemiga, junto con varios Mi-24 empiezan a atacar el portaaviones y también destruyen al portaaviones hermano USS Carolina, por lo que Logan y Hesh se dirigen al cañón CIWS para destruir las aeronaves restantes y también la nave Y-8.

La nave y los helicópteros con eliminados con éxito, cayendo al mar, pero, la Federación lanza un ataque orbital desde el satélite LOKI hacia el portaaviones, el cual lo daña severamente, y empieza poco a poco a desplomarse.

Hesh y Logan corren al helicóptero para salvarse, y una vez a bordo, la siguiente misión consiste en llegar a las instalaciones satelitales de la Federación, mientras que el satélite LOKI termina por destruir los últimos pedazos del USS Liberator.

Armas[]

Armamento inicial
Encontradas en el nivel
No obtenible

Galería[]

Vídeo del nivel[]

Curiosidades[]

  • Esta es la última misión en donde aparecerán Merrick y Riley presencialmente. En las últimas misiones Merrick se comunicará por radio, mientras que Riley no se le volverá a ver.
  • Al llegar al control de los misiles CIWS, el soldado que está a punto de ser ejecutado se llama Ryan, una referencia a la película Rescatando al soldado Ryan. Curiosamente, en World at War también existe un soldado de mismo nombre, el que también puede ser salvado por el jugador.
  • Existen dos archivos cinemáticos sin uso de esta misión los cuales son: "carrier_flashback_1" y "carrier_flashback_3". La primera secuencia muestra a un hombre en terno hablando por teléfono que después se da la vuelta y le dispara a un hombre atado a una silla. La habitación es la misma del hotel durante Ciudad del pecado, y la animación es la misma de cuando el Capitán Price mata a Al-Asad en Call of Duty 4. La segunda secuencia muestra a dos soldados sentados al lado de una fogata. El nombre inicial de ambos es "carrier", por lo que se cree que iban a ser reproducidas en algún momento de la misión.
  • Cerca del final del nivel, es posible caminar en el agua, ya que es una textura sólida.
  • El jugador no puede tomar las armas que hay en la habitación inicial de la misión.