Esbozo

Todos dentro es el decimooctavo nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare. Muestra una operación enconjunto entre el SAS y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en donde ellos deben hacerse camino al silo ICBM donde Imran Zakhaev ha lanzado misiles.

Personajes

  • John "Soap" MacTavish (Jugable)
  • John Price
  • Gaz
  • Griggs

Trama

Los ultranacionalistas acaban de lanzar dos ICBM nucleares y se ha confirmado que se dirigen directamente a la costa este de los Estados Unidos, donde se cobrarán la vida de 41,096,749 estadounidenses si alcanzan sus objetivos. De vuelta en la base, el Comando está trabajando con los Patriotas Rusos para obtener los códigos de aborto de misiles mientras tanto el SAS como el U.S.M.C. los equipos de tierra intentan ingresar al sitio de lanzamiento donde pueden ingresar los códigos de cancelación.

Los dos equipos llegan a la instalación de lanzamiento, pero desafortunadamente, hay numerosos guardias bloqueando su camino, y tres tanques ligeros BMP-2. Pasan por dos sitios de lanzamiento donde John "Soap" MacTavish y Griggs destruyen la armadura mientras el resto del equipo elimina a los hombres. Después de mucho luchar, los soldados finalmente llegan a los respiraderos, los abren y comienzan a descender en cuerdas a las instalaciones de ICBM para desactivar los misiles en el aire. Eso desencadena el inicio de la próxima misión, "En La Sala de Guerra No Se Lucha".

Diseño

La misión comienza en un camino corto que conduce a la base rusa ICBM. Un tanque ligero BMP-2 protege la entrada. Es posible ingresar a la base desde la puerta frontal o viajando hacia la izquierda (desde fuera de la puerta) y romper la pared con una carga de C4. En el mismo lugar, hay RPG-7 disponibles para usar contra el BMP-2.

Después de la batalla en la entrada de la base, el jugador tiene la opción de elegir una de las dos rutas posibles: izquierda o derecha. Ambos caminos conducen a una puerta que bloquea el acceso a los campos de lanzamiento de ICBM y están fuertemente custodiados por la infantería enemiga. Los campos de lanzamiento están custodiados por más infantería y dos BMP-2 más.

La rama derecha es la que el Capitán Price, Gaz y Griggs eligen. El jugador puede encontrar varias armas en los edificios o detrás de los edificios a la derecha del camino. La rama izquierda, sin embargo, solo está cubierta por el Equipo Dos de Francotiradores y un puñado de hombres armados de SAS. Como un helicóptero derribado ha bloqueado la puerta izquierda, el NPC intenta constantemente disuadir al jugador de tomar esta rama. La resistencia en esta rama también es más fuerte, pero el jugador que toma este camino recibe una Jabalina para usar contra los tanques enemigos. (En algunas plataformas, la Jabalina dispara en modo de ataque directo en lugar del modo de ataque superior).

Todavía es posible ganar la Jabalina incluso si el jugador elige tomar la rama correcta: después de que se abre la puerta del campo de lanzamiento, la resistencia fuera del campo de lanzamiento desaparece. Es posible que el jugador viaje a la puerta izquierda y agarre la jabalina.

Vídeo Gameplay

Call of Duty 4 - Modern Warfare - Acto 3 Mision 2 Todos dentro - Español HD

Call of Duty 4 - Modern Warfare - Acto 3 Mision 2 Todos dentro - Español HD