Call of Duty Wiki
Advertisement

U-Turn es un mapa multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 exclusivo del modo Face Off y disponible en el paquete 3 de contenido descargable que fue lanzado primero en Xbox 360 en junio de 2012, y en PS3 y PC en julio del mismo año.

Es uno de los mapas más pequeños del juego.

El mapa toma lugar en una autopista destruida en Medio oriente, posiblemente a las afueras de Afganistán. El reducido tamaño del terreno lo hace un mapa ideal para obtener MOABs o rachas muchísimo más fáciles, pero el jugador también queda vulnerable al existir nula cobertura.

Curiosidades[]

  • El tanque M1A2 Abrams a las afueras del mapa tiene unos bolsos de la famosa e infame ventaja de Modern Warfare 2 Camaleón (o One Man Army). Además, este tanque no presenta daño alguno.
  • El SAS originalmente se enfrentaría al Círculo interior, pero fueron reemplazados por la Fuerza Delta.
  • Se parece mucho a la infame Autopista de la Muerte o Autopista 80, una carretera ubicada entre Irak y Kuwait la cual fue uno de los escenarios más fatales de la Guerra del Golfo entre los insurgentes iraquíes y las fuerzas armadas americanas.
Advertisement