Call of Duty Wiki
Advertisement

La Unidad de Infantería de Propósito General (G.I.U.) (en español U.I.G), informalmente conocida como Grunt o Robot Bípedo, es un robot de combate humanoide que se ve en Call of Duty: Black Ops III. Los Grunts son infantería robótica producida en masa y ampliamente utilizada por la mayoría de las principales fuerzas militares e incluso por facciones más pequeñas, corporaciones privadas y grupos terroristas.

Los ejércitos Grunt están controlados por una I.A. distribuida. hivemind network, que generalmente evita que los usuarios de Cyber Core tomen el control directo de ellos, aunque sus funciones físicas e incluso los indicadores de amigos o enemigos aún pueden ser pirateados.

Documentaciones[]

Reportes[]

La Unidad de Infantería de Propósito General es una robótica bípeda destinada a la seguridad y al despliegue en el campo de batalla. Fue lanzado al mercado en su primera revisión por la Corporación de Coalescencia en 2040.

Por mucho que sus tan cacareadas rutinas de inteligencia artificial avanzada que podrían permitirle operar de forma autónoma, la apariencia humanoide de los dispositivos capturó la imaginación del público, provocando furiosos argumentos "a favor y en contra" en ambos lados del debate sobre la ética de la uso de robots en el campo de batalla.

Grunts

Aspecto completo de la unidas UIG

Con un poco más de 6 pies y 2 pulgadas de altura, la forma del GI sigue la nuestra, diseñada, según Corporación de Coalescencia, para permitirle hacer uso del mismo equipo, operar los mismos sistemas y encajar en el mismos espacios a bordo de vehículos que las tropas convencionales.

Debido a la legislación que impedía el despliegue de un sistema de armas robóticas sin humanos en el "ciclo de muerte" - el proceso de control mediante el cual se toma la decisión de atacar un objetivo con fuerza letal - el producto fue inicialmente un fracaso comercial; los detractores afirmaron que las demoras causadas por tener un monitor humano, comando y objetivos de llamada hicieron que los tiempos de reacción de los robots fueran demasiado lentos para ser efectivos en una situación de combate.

En cambio, encontraron roles de nicho en roles civiles; seguridad, aplicación de la ley y vigilancia penitenciaria.

A pesar del intenso cabildeo y las extensas donaciones políticas, no fue hasta 2048, cuando la unidad GI que ya estaba en su tercera revisión importante de hardware, fue declarada apta para el funcionamiento autónomo en una decisión histórica de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Como era de esperar, las otras naciones del Acuerdo de Winslow siguieron su ejemplo en meses, despejando el camino para un despliegue militar a gran escala y ganancias récord para Corporación de Coalescencia. Ante una brecha en la capacidad militar, los responsables políticos del PDC no se quedaron atrás en la revisión de sus propias restricciones sobre el despliegue de robots de combate.

Los IG se desempeñaron excepcionalmente y con los costos de construcción y mantenimiento cayendo todo el tiempo, cayendo por debajo del costo unitario de entrenamiento y apoyo a un soldado humano en el 2052, no debería sorprender que representen la mayor parte del PDC y Fuerzas de combate de primera línea del Acuerdo de Winslow al momento de escribir este artículo en el 2063.

Cuando se le entrevistó en el 2058, a Pete Pfeiffer, director de relaciones públicas de Corporación de Coalescencia, se le preguntó si la popularidad, la fiabilidad y la tasa de éxito de la GI habían sorprendido a la empresa. Tenía esto que decir:

"No se lleva un producto como este al mercado sin pruebas exhaustivas, simulación y reevaluación, es posible que se pregunte si nos sorprende que no los vea caer con más frecuencia. Las redes neuronales de las GI. El sistema de locomotoras se enseñó utilizando más de una década de datos de movimiento del mundo real recolectados de sensores en nuestros productos de exoesqueleto. Sus sistemas de toma de decisiones se entrenaron utilizando las mismas simulaciones que usamos para entrenar nuestras fuerzas regulares, solo en escalas de tiempo muy aceleradas. En el 2040, cuando trajimos el programa GI a la atención del público, nuestros sistemas de inteligencia artificial habían acumulado tantas horas de combate simulado como las que se libraron en el siglo 20. A estas alturas, esperaba que el tiempo de entrenamiento de simulación combinado supere todas las horas de combate, en la historia de los conflictos humanos. Así que supongo que se podría decir que estábamos bastante seguros de que funcionaría ".

Historial de producción en general[]

  • Diseñado por: División de Defensa del Corporación de Coalescencia
  • Diseñado: 2038
  • Producido: 2040-presente
  • Número construido: 5,000,000+

Especificaciones[]

  • Peso: 0,2 toneladas
  • Longitud: 0,65 metros
  • Ancho: 0,65 metros
  • Altura: 1,8 metros
  • Armadura: compuesto de cerámica autorreparable
  • Motor: Numerosos actuadores de juntas de alta eficiencia / alta potencia
  • Capacidad de combustible: supercondensador de 0,5 kW de capacidad, respaldado por una batería de flujo de 2 galones de capacidad
  • Alcance operativo: 1440 km
  • Velocidad: 30 km / h en carretera, 18 km / h fuera de carretera

El gobierno de los Estados Unidos debatió ampliamente sobre la autorización de GIU para el combate: en junio del 2042, el Senado de los Estados Unidos rechazó (73 a 25) una propuesta para comenzar a implementar medidas para que las unidades GIU se desplieguen a partir del 2044. Era la tercera vez que se aprobaba el proyecto de ley de robótica en el campo de batalla, rechazado.

Características de las unidades Grunts[]

Comportamientos[]

Aunque luchan con armamento de infantería estándar, los Grunts se comportan de manera significativamente diferente a los soldados humanos, caminando constantemente hacia el combate en lugar de intentar utilizar la cobertura.

Los Grunts poseen un grado de programación de autoconservación y pueden esquivar varios pies de lado en un intento de evadir los disparos. Por lo general, están equipados con rifles de asalto, escopetas o ametralladoras y generalmente no se les asignan rifles de francotirador o armamento explosivo. Tampoco pueden utilizar granadas.

Los Grunts no parecen hablar ningún idioma humano pero hacen vocalizaciones electrónicas agudas durante el combate.

Debilidades[]

Los Grunts son más duraderos que las tropas humanas debido a su blindaje y su naturaleza mecánica. Son capaces de sobrevivir a varios impactos de bala de la mayoría de las armas automáticas, aunque aún pueden derribarse con una o dos rondas de alto calibre o disparos de escopeta. Los disparos a la cabeza tampoco son necesariamente letales para los Grunts, que pueden seguir luchando sin cabeza.

Por lo general, son vulnerables a cyber cores como la anulación de protocolo mejorado, el cortocircuito masivo, la inmolación adaptativa, la parálisis masiva y el bloqueo masivo de armas, por nombrar algunos.

También son significativamente más fuertes que un ser humano, capaces de arrancar fácilmente las extremidades de un humano de su cuerpo o levantar a un humano del suelo por la garganta con un solo brazo. Sin embargo, los Soldados cibernéticos aumentados cibernéticamente son lo suficientemente fuertes como para dominarlos, e incluso los humanos normales hábiles como Rachel Kane pueden derrotar a un Grunt en combate cuerpo a cuerpo evadiendo sus ataques y usando un arma de fuego para apuntar a sus puntos débiles.

En las misiones Hipocentro, Torres del Loto y Vida, los ejércitos Grunt locales son controlados por Corvus a través de uno de sus hosts. Los Grunts bajo el control directo de Corvus a menudo se comportan de una manera atípica que no es consistente con su programación existente, a menudo abandonan sus armas y cargan directamente contra los enemigos, detonándose cuando se acercan.

Los Grunts controlados por Corvus son resistentes a la piratería del Cyber ​​Core o sus funciones superiores, como su indicador de amigo o enemigo, aunque aún son vulnerables a las habilidades que tienen como objetivo sus funciones físicas.

Advertisement