En obras.png
Este artículo está siendo ampliado por un usuario. Por tanto, es posible que aparezca incompleto o con errores. Si el usuario que colocó esta plantilla no edita por Revisa el historial para evitar conflictos de edición. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
» Usuario: FaIL (muro. · contr.) «

El UZI es un subfusil de origen israelí que aparece en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Black Ops: Declassified.

Call of Duty: Black Ops

Campaña

El UZI es posible encontrarlo en el nivel Venganza, el cual es el duodécimo nivel del modo campaña de Call of Duty: Black Ops.

Multijugador

El UZI se desbloquea en el nivel 23. Es un subfusil que cuenta con 32 balas en el cargador (48 con cargador ampliado) y con una gran cadencia de tiro (937,5 bpm). mata de 4 tiros de cerca y 5 de lejos, tiene una cadencia de tiros de 938rpm, tiene un cargador de 31 balas. Se le adaptan los siguiente accesorios: cargador ampliadomira de punto rojomira reflexempuñaduradualessilenciador y fuego graneado.