Call of Duty Wiki
Advertisement
"Mi vida..."
— Últimas palabras de Víctor Ramos antes de morir por el derrumbe del edificio o a manos de Logan.

Víctor H. Ramos fue un científico y general de alto rango de la Federación, encargado de las operaciones enemigas en el sitio del accidente de la Estación Espacial ODIN, para posteriormente crear la nave Loki, y un antagonista menor de Call of Duty: Ghosts.

Acerca de[]

Trabajos pre-Federación[]

Ramos nació en Argentina el 1 de julio de 1979. Antes de la Guerra de la Federación, había hecho negocios con China, Corea del Norte e Irán en base a su experiencia en ingeniería inversa basada en naves espaciales de alto poder y destrucción. Ramos estableció las bases para la creación de la nave ODIN de parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para enfrentarse a la Federación.

Trabajando con la Federación[]

Ramos posteriormente fue contratado por la Federación durante la guerra entre Estados Unidos y Sudamérica, mandando equipos de operaciones encubiertas a San Diego, donde se estrelló la nave ODIN, para poder recabar sus datos y así desarrollar la nave LOKI. Durante dicho tiempo, se alió a Rorke y ambos trabajaron en conjunto para derrocar a los Estados Unidos.

Muerte[]

Ramos fue designado como un objetivo de alto valor en la búsqueda de Rorke por parte de los Ghosts. Eventualmente, los hermanos Walker y Keegan logran capturarlo, pero debido a que el edificio explota, Ramos muere en el intento de escapar.

Advertisement