Call of Duty Wiki
Advertisement

"Velikan es una sombra. Los relatos de sus hazañas se descartan como cuentos de hadas en el mejor de los casos y como exageraciones groseros en el peor. Los que lo conocen nunca hablan mal de él. Ya sea por miedo o por respeto, nadie lo sabe".

- biografía en el personaje

Velikan es un operador de la Compañia Shadow de la facción Union que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone que fue lanzado durante la quinta temporada a través del "Paquete de operadores de Velikan" el 18 de agosto del 2020. Tambien fue lanzado como skin en Call of Duty: Mobile.

Biografía[]

Operador Velikan

Operadora Velikan

Casi no se sabe nada sobre Velikan, salvo su misteriosa identidad y reputación como un asesino altamente entrenado. En algún momento, se unió a la Compañía Shadow como mercenario. Siendo enviado junto con Marcus "Lerch" Ortega en la operación clandestina a la captura de Viktor Zakhaev. Por desgracia el junto Lerch no hallaron a Viktor, tras no ver ninguna señal ni pista de el optaron de ir a Verdansk. Después de eso ya no se sabe mas de Velikan.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • Velikan significa "Gigante / Gran / Gran hombre" en ruso y otros idiomas eslavos. En serbocroata, Velikan significa "gran hombre de renombre", que puede ser un guiño a los "relatos de sus hazañas".
  • El tipo de sangre de Velikan es AB +.
  • Velikan se mostró originalmente con un diseño de máscara diferente en su foto biográfica; en lugar de su calcomanía estándar de Oni, la imagen mostraba su máscara con dos líneas dentadas horizontales que se asemejaban a una boca. Esto se corrigió en la actualización de la sexta temporada. La imagen de vista previa del movimiento final "Take A Bow" de Velikan también muestra a Velikan con su diseño de máscara original.
  • A diferencia de otros operadores, Velikan no habla, incluso durante las llamadas. La única instancia en la que se escucha su voz es durante un movimiento final, donde su broma predeterminada es que él se ríe amenazadoramente en un tono amortiguado. La risa amortiguada de Velikan es una línea de voz reutilizada utilizada por Juggernaut en la misión "En el horno".
  • El skin "Woodman" de Velikan es una referencia al hombre de hojalata de la película El mago de Oz.
Advertisement