Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Nuestro contacto era un hombre llamado Volk! ¡Nunca conocimos a Makarov!"

- Waraabe al Capitán Price en "Devolver al remitente".

Viktor "Volk" Khristenko (en ruso: Виктор "Вoлк" Kxристeнко) es un terrorista ruso y el antagonista secundario en Call of Duty: Modern Warfare 3. Es capturado por la Fuerza Delta en Montmartre, París.

Historia[]

Según su biografía al comienzo de la misión "Empaquetar", Volk nació en la ciudad de Dubovka con un pasado desconocido. Se dice que es el fabricante de bombas químicas de Makarov y es el aparente fundador y CEO de una corporación naviera conocida como Industrias Fregata, que utilizó como frente para construir y entregar las armas químicas de Makarov y usarlas a varias capitales europeas para aterrorizar del territorio Europa. Volk supervisó personalmente la entrega de las armas químicas en París, Francia; refugiándose en las catacumbas debajo de la ciudad durante la activación de las armas químicas y la siguiente invasión rusa de Europa.

Captura de Volk[]

Durante la Batalla por París, Volk fue perseguido por los agentes de la Fuerza Delta y la GIGN que actuaban siguiendo un información dado por el Capitán John Price de la disuelta Fuerza Operativa 141 (que se enteró de la asociación de Volk con Makarov después de interrogar al señor de la guerra somalí llamado Waraabe). Volk finalmente fue ubicado en el subsuelo por los operativos de las fuerzas especiales franceses, pero logró huir a las calles, donde intentó escapar en un automóvil conducido por soldados rusos.

La Fuerza Delta encabezados por el Equipo Metal con formados Sandman, Grinch, Truck y Derek "Frost" Westbrook y un pequeño escuadrón de la GIGN dirigida por Sabre, persiguieron a Volk en una camioneta de la policía cuanto antes el escuadrón de la GIGN se quedaron atrás para concentrarse las fuerzas militares de los rusos y después de una larga persecución, Frost le dispara a los neumáticos traseros del auto, y luego con violencia chocaron por el impulso del choque lanzo el vehículo a un callejón contra un contenedor y las misma camioneta se estrello denuevamente para asegurarse de ninguna escape de Volk. Sus guardaespaldas personales fueron asesinados durante el choque y abatidos por Frost mientras que el mismo Volk fue sacado de los restos del automóvil por Sandman pero ser golpeado en la cara para dejarlo desconsiente.

Extracción de París[]

La Fuerza Delta arrastró con fuerza con ellos mientras huían a través de París. Una gran fuerza de rusos intentó recuperar a Volk del cautiverio estadounidense. Sus intentos finalmente fracasaron y Volk fue trasladado desde París a Estados Unidos para ser interrogado en busca de información sobre Makarov, y finalmente les reveló la próxima reunión de Makarov con sus principales asesores en Praga.

Después de la interrogatorio[]

Lo más probable Volk revelo todo que su empresa era realmente usada para propósitos terroristas siendo mas probable que haya sido desmantelada.

Curiosidades[]

  • Durante la escena de "La dama de hierro", se muestra un pequeño carpetas de Volk que dice que su nombre completo es "Maxim Volk".
  • En la escena de "Empaquetar", se dice que Volk pesa 14 piedras (196 libras) y tiene una construcción pesada. También tiene cabello castaño y ojos verdes con una descripción breve.
  • El arte conceptual lo muestra teniendo más cabello y barba con una apariencia de un hombre de negocios, pero en la versión final, es casi calvo y no tiene otras características faciales.
    Volk

    El arte conceptual de Volk

  • Él dispara su Desert Eagle de forma totalmente automática siendo raro por se semiautomática que automatica.
Advertisement