FANDOM

Volk fue el traficante de armas de Makarov en Call of Duty: Modern Warfare 3. Es capturado por la Fuerza Delta en Montmartre, París.

Historia

Devolver al remitente

Luego de ser arrinconado, Waraabe delata a Volk, diciendo que él era el intermediario entre la Milicia africana y Vladimir Makarov. Después, Price le cuenta todo a Sandman, que se dirige a París a buscarlo.

Empaquetar

Volk escapa de las catacumbas donde estaba luego de que fuera encontrado por el Equipo Metal, subiéndose a un auto, pero es atrapado luego de que Derek "Frost" Westbrook matara a los soldados que lo acompañaban y el auto chocase. Sandman se acerca y saca a Volk por el vidrio delantero exclamando "Ven aquí, capullo".

La dama de hierro

Las fuerzas rusas lanzan una ofensiva pesada tratando de evitar que Volk sea sacado del país, pero el Equipo Metal se las arregla para atravesar la ciudad con él. Luego de un ataque que destruye a las fuerzas rusas que estaban en el puente, junto con la Torre Eiffel, Volk es llevado a EE.UU. en un helicóptero.

Curiosidades

  • Lo más probable es que esté preso, y que su empresa -que él confesó era usada para propósitos terroristas- haya sido desmantelada.