Call of Duty Wiki
Advertisement

"Antiguo ejército nigeriano. Testigo de atrocidades cometidas por Al-Qatala. Defectuoso después de acusar al gobierno de mantener fondos destinados a luchar contra Al-Qatala. Formó a los Jackals para defender África, financiados por el petróleo del mercado negro. Clasificado como terroristas".

- Biografía en el personaje

El Capitán Viktor Isaac Metiko, cuyo nombre en código es el Comandante Zane, es un operador y lider de los Jackals de la facción Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Historia[]

Viktor Metiko nació el 20 de junio de 1984 en Nigeria. Sirvió en el ejército nigeriano durante 12 años entre la 1ra división, la 3ra división blindada y la 7ma división de infantería. Durante su servicio, alcanzó el rango de Capitán.

El 2 de abril de 2016, Metiko renunció en protesta después de haber presentado 3 quejas formales contra el gobierno alegando la apropiación indebida de ayuda extranjera destinada a la lucha contra Al-Qatala en África occidental.

Metiko se fue con su hermano Abraham y fundó a los Jackals, un PMC respaldado por la Unión, financiado principalmente por el mercado negro de petróleo y la venta ilegal de armas. Metiko se hizo conocido como "Comandante Zane". Zane comenzó a reclutar y entrenar tropas de toda África "en defensa de nuestros países, nuestras familias y nuestra forma de vida". Lo que se sabe de su PMC el único reclutado Grinch. Zane también entró en una tenue asociación con Azur El-Sarraf, un traficante de armas egipcio.

El 12 de junio de 2018, Coalición lanzó Operation Iron Canopy con la intención de capturar a Zane. Se creía que el teniente Jacob Thorne se había encontrado con Zane durante la operación, pero informó de un contacto negativo.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidad[]

  • El tipo de sangre de Zane es AB +.
  • Zane es el ojo izquierdo dominante, con visión de 21/19.
  • El expediente de Zane se encuentra en la Operación Brimstone.
  • Zane se desbloquea cuando el jugador ha completado todas las operaciones cooperativas dadas en Verdansk.
  • El skin "Polarized" de Zane se parece mucho al atuendo de El Carnicero.
  • Incluso si Zane y Azur no están en buenos términos, todavía tienen líneas de voz y diálogos cuando trabajan en equipo en el modo Operaciones Especiales y Warzone.
Advertisement