Call of Duty Wiki
Advertisement

El sargento Viktor Frolov (en ruso: Виктор Фролов) fue un comisario que luchó durante la Segunda Guerra Mundial en el Ejército Rojo, apareciendo en Call of Duty: United Offensive.

Historia[]

Frolov se ve por primera vez durante el primer nivel de campaña rusa. El jugador debe llegar al molino donde él y otros tres soldados ya estaban esperando al jugador y al escuadrón después de la batalla de trincheras contra la infantería y los blindados alemanes. Presumiblemente está en la 67a División de Fusileros de la Guardia debido a su presencia en la unidad de infantería como comisario de pelotón. Informa al jugador y al equipo sobre cómo deben capturar y mantener la pequeña aldea para evitar que los alemanes flanqueen su fuerza. Después de informar al jugador, puede ser asesinado por la infantería alemana o los tanques del asalto o captura de la aldea. Sin embargo, si vive, reaparecerá en el asalto de Ponyri como líder del quinto pelotón actuando como refuerzo para el sargento. Escuadrón de Sergei Antonov.

Curiosidades[]

  • El sargento Frolov luchó contra el ataque alemán con una Luger robada después de perder sus armas. Si vive, en Ponyri, todavía empuña la misma pistola si no está usando su Tokarev.
  • Reapareció brevemente en la misión Kharkov montado sobre un tanque T-34 y liderando su propio pelotón. Dirigió a su pelotón moviendo su pistola hacia adelante, que sigue siendo la misma pistola que usó en Botovo.
Advertisement