Vivian Harris es un personaje de Call of Duty: WWII y miembro de la SOE (Ejecutivo de Operaciones Especiales/Special Operations Executive en español y en ingles) y unos personajes del universo paralelo del modo Nazi Zombies.

Historia

Vivian es una agente británica de la Ejecutivo Operaciones Especiales del acronimo SOE. En la misión S.O.E., ella y Arthur Crowley se unen a la 1erª División de Infantería y están asignados para eliminar un Panzerzug alemán que lleva cohetes V-2.

Más tarde se la ve en la misión Liberación, conduciendo junto con Arthur Crowley y Camille "Rousseau" Denis al cuartel general de la guarnición alemana en el París ocupado por los alemanes en Francia. Más tarde, se la ve luchando con la 1erª División de Infantería junto la Resistencia francesa para liberar París de los nazis. Se la ve por última vez celebrando tras la liberación de la ciudad y del país.

Universo paralelo (Modo Nazi Zombies)

En el modo Nazi Zombies

Vivian Harris (también conocida como la Agente BAT) es un personaje desbloqueable dentro de Call of Duty: WWII de modo Nazi Zombies además de ser una parte importante de la historia de zombies. Antes de los eventos de El amanecer helado (en ingles: The Frozen Dawn), ella es enviada originalmente para asegurar el paquete después de que el Escuadrón Raven desapareció de formas misteriosas, sin embargo después de que obtuvo la espada que la agencia B.A.T. estaba buscando junto con el Escuadrón Raven y se enteró del nuevo plan del Escuadrón Raven, se comunica con Hank Rideau para alertarlo de que estará yendo tras el Escuadrón Raven para darles la espada, para consternación e ira de Hank.

Sin embargo, durante su viaje a la antigua ciudad de Thule, la propia espada comienza a corromper su mente. Esto la lleva a traicionar al Escuadrón Raven en la Ciudadela del Dios-Rey, apuñalandolo la espada en su corazón y despertando el antiguo mal que libero. Vivian es agarrada por el Dios-Rey y arrojada al suelo, matándola instantáneamente.

Se puede desbloquear completando el desafío oculto establecido en el mapa El final del Reich(en ingles: The Final Reich), que es el conjunto de desafíos "En asignación". ¿Dónde después de ella se puede jugar bajo el nombre del Agente BAT.