FANDOM

"¡Toma esto y quédate abajo!"

- Las últimas palabras del soldado Wade mientras entrega un M4A1 a Ramírez.

El soldado Wade era un soldado del ejército estadounidense que apareció en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Biografia

Participó en la retoma de Washington, D.C . .Se le ve con el sargento. El escuadrón de Foley defendiendo su posición después de que su Black Hawk fuera derribado en el Departamento de Justicia.

Él ayuda a Cpl. Dunn al contener la abrumadora cantidad de soldados rusos, cuando Foley se une al tiroteo, Wade se da cuenta de que Ramírez se está despertando y va a entregarle un granadero M4A1 con visión holográfica, que irónicamente le dice que se quede abatido, a pesar de que él mismo no está Cualquier portada que sea.

Cuando está a punto de volver a unirse a la pelea, una bala lo golpea en la parte posterior de la cabeza y lo mata instantáneamente. Su aparición se genera aleatoriamente.

Curiosidades

  • Su apariencia se genera aleatoriamente, por lo que puede verse diferente en "Segundo Sol" que en la misión anterior.
  • Cualquiera que sea la piel que tenga, McCord tendrá el mismo.
  • El cuerpo de Wade desaparecerá cuando el jugador reanude el juego como Ramírez después de que se haya producido el EMP.