Call of Duty Wiki
Advertisement

"Sobrevives. Lo que sea necesario. Nunca retrocedas".

- Las últimas palabras de Walid a Hadir y Farah

Walid Karim es un personaje presentado en Call of Duty: Modern Warfare

Es el padre de Farah y Hadir ambos mimos apellidos. Walid fue un profesor de una escuela de urzikistan siendo un hombre honesto y amable de renombre en el distrito donde vivían su familia al igual de su esposa Fatima Karim siendo una familia de clase media honesta. Cuando su pais fue invadido por el ejercito ruso dirigido por Barkov en esos momentos de la invasión Walid se fue a ir buscando a su esposa e hija Farah sin saber en lo que iba ver que su amada esposa e hija estaban de abajo de un edificio bombardeado siendo que Farah fue la unica que sobrevivió el bombardeo de ese momento Walid estaba desesperado que el equipo de rescatista que hallaban su hija e esposa junto mas sobrevivientes por la desgracia viendo el cadáver de su esposa y su hija herida pero consiente tuvo que llevársela junto acompañado de un conocido de la familia llamado Shadi pero se separaron por un humo de polvo forzando a las persona de huir por su vida por el invasión que se estaba asiendo llegando a su casa y diciéndole a Hadir que si cerro las ventanas y puerta trasera. Walid por las medidas que hizo antes de la inminente invasión de su país planeo de huir del país para rehacer sus vida de nuevo pero nunca se imagino que un soldado ruso lograba entrar de su casa. Fue asesinado por el soldado ruso cuando los niños tenían entre 7 y 10 años. Walid trató de tomar el arma del soldado pero con un forzaguero lo venció y le disparó a Walid hasta la muerte y con sus últimas palabras a sus hijos diciendo "Mis amores ... no puedo ... no puedo ir contigo. sobrevivir. Lo que sea necesario. Nunca retrocedas ". Farah Karim luego responde "Adiós papi" y se limpia las lágrimas de la cara.

Advertisement