Call of Duty Wiki
Advertisement

Gefreiter Walter Gerber es un personaje secundario que aparece en la misión "Liberación" en Call of Duty: WWII. Un oficial de la Gestapo dice su nombre.

Historia[]

Es un oficial de comunicaciones y estuvo bajo el mando del Oberst Karl Fischer y el Oberführer Dressler. Es uno de los principales sospechosos del robo en la sala de municiones además de Fischer.

Se lo ve siendo interrogado por la Gestapo sobre el robo de explosivos de la sala de almacenamiento de municiones debido a su nivel de acceso a la sala de almacenamiento de municiones, alguien que se ajusta a su descripción según los informes de testigos presenciales, y su nombre está escrito en el registro de salida de municiones sin la debida autorización. Parece sorprendido por las afirmaciones de la Gestapo y se asegura que estuvo en el departamento de comunicaciones todo el día. Además, asegura que es inocente y no robó nada. Luego les dice que hay otras personas además de él que tienen un nivel de autorización para acceder a la habitación y que son Karl Fischer y Oberführer Dressler.

Fischer falsificó la firma de Gerber al acceder a la sala de almacenamiento de municiones. Al entrar en la sala de guerra para cambiar el maletín, Gerber entrará en pánico cuando un oficial de la Gestapo esté a punto de arrestarlo y rápidamente señalará a Fischer en el fondo.

Curiosidades[]

  • Después de que termine la conversación de Gerber con el oficial de la Gestapo, se reproducirán las mismas animaciones hasta que el jugador entre en la sala de guerra para hacer el intercambio.
Advertisement