Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Camión alemán, subiendo rápido!"

- El Sargento Wat

El Sargento Waters fué un miembro del SAS, durante la Segunda Guerra Mundial. Aparece en Call of Duty. El actor de doblaje es Jason Statham.

Biografía[]

En 1944, se lanza en paracaídas con Price, Evans y otro escuadrón para sabotear la Presa de Eder y extraer a Evans. Durante la primera acción del sargento Evan como soldado SAS, ayuda al Capitán Price a conseguir un camión alemán Opel Blitz, mientras Evans colocaba bombas en las principales zonas de la presa. Al instalar las bombas para su fortuna, había un cargamento de Panzerfaust 60s que los ayudaría a abandonar la zona con vida., Evans huye con su escuadra, mientras los alemanes los siguien en camiones, autos y motocicletas. Evans y Waters se defienden con Panzerfaust, continúa cubriendo a Price mientras usa sus habilidades de conducción para abandonar el área hacia un campo de aviación. Cuando llegan, Waters se sube a un MG42 y cubre a Evans del fuego de infantería mientras saca a Stukas intentando destruir su posición. Cuando el segundo elemento del equipo SAS consigue que funcione un Cóndor Focke-Wulf 200, huyendo con el resto del grupo.

En el otoño de 1944, Waters, Price y Evans se infiltran en el acorazado Tirpitz frente a las costas de Noruega. Waters se queda en el bote en que llegaron secuestrado de los soldados de Kriegsmarine, mientras que Price y Evans se infiltran. Al llegar al depósito de armas, son descubiertos y el Capitán Price es asesinado. Evans instala los explosivos y al detonar los explosivos le dice a Waters sobre de Price y sus palabras de lamento fueron "era un hombre muy bueno".

En febrero de 1945 en Alemania, Evans y Waters son enviados en una misión para erradicar una plataforma de lanzamiento V-2 llamada Batterie # 445 ubicada en Burgsteinfurt, Alemania. Waters usa su Bren para apoyar a Evans mientras este último coloca bombas en los cañones Flakverling. El dúo se encuentra con el resto del equipo y se dirige al norte para eliminar los V-2. Ordena a Evans que entre en los búnkeres y reposte los cohetes, para que los explosivos restantes puedan explotar. Después de su destrucción, el equipo se exfiltra. Se desconoce qué le sucedió a Waters, pero probablemente sobrevivió.

Curiosidades[]

  • Es probable que Price y Waters eran muy buenos amigos, debido a que cuando el primero muere, este dice He was a fine man (Era un buen hombre).
  • A pesar de que sea parte del SAS, usa uniforme del Regimiento de Paracaídas.
  • Durante la mayoría de las misiones en que aparece, no está clasificado con una clase.
  • Durante la misión The Eder Dam, no habla hasta la siguiente misión.
  • Cuando Waters le da al jugador el Kar98K, su clase se convierte en "Sniper", a pesar de que le dio el rifle al jugador.
Advertisement