Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nativo del oeste de Texas. Sirvió con los Rangers y enviado en Afganistán, antes de la guerra de Irak. Después del intento fallido de rescate de un compañero de equipo y dado de baja por la reglamento Sección 8 por trastorno mental. Regresó a Afganistán como PMC. Reclutado por Alice para unirse a los Demon Dogs".

- Biografía en el personaje

El sargento Wayne Dylan Davis, también conocido como "D-Day", es un operador de Demon Dogs de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Wayne se desbloquea después de completar en la misión Partida de caza.

Biografía[]

Wayne Davis nació en el estado Texas del año 1983. Se unió al Ejército de los Estados Unidos en su cumpleaños número 18, seis días después del 11 de septiembre de 2001.

En mayo de 2002, pasó la escuela de los Rangers del Ejército de los Estados Unidos Y fue enviado a Afganistán el mes siguiente como parte de la Operación Libertad Duradera. Más tarde fue enviado a Irak para la Operación Libertad Iraquí, donde luchó durante la Primera y Segunda Batalla de Fallujah en 2004.

En 2009, Davis fue redistribuido en Afganistán como parte del aumento de tropas. Durante cinco años, trabajó en una amplia cooperación con Task Force Orange hasta que Davis y "Alice" llevaron a cabo un asalto no autorizado a una fortaleza talibán para rescatar a un soldado Grayson Jeffries en 2014. Jeffries fue capturado durante una emboscada mientras estaba bajo el mando de Wayne. A pesar de la pacificación de la fortaleza, Jeffries fue encontrado muerto. Como resultado, "Alice" fue degradada y Davis fue dado de baja de la reglamento Sección 8 por trastorno mental. y enviado de regreso a El Paso.

Más tarde, Davis regresó a Afganistán con el grupo PMC Grupo Adriano Soluciones de Defensa (En ingles: Group Hadrian Defense Solutions). En octubre de 2019, fue reclutado por "Alice" para unirse a la Unidad Demon Dogs de la Coalición.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Wayne es B +.
  • Wayne tiene una visión del 20/19.
  • El expediente de D-Day se encuentra en la Operación Kuvalda
  • La cooperación es custodia y mantenida con Alice. Se informa que cualquier cambio en la relación de Wayne identifica posibles debilidades.
  • Al revivir a un compañero de equipo, el D-Day puede gritar: "¡No es momento de sangrar! ¡Vamos!" Esta es una referencia a una línea icónica en la película Predator de 1987.
  • El skin "Home on the Range" del D-Day se llamaba anteriormente "Border War". Infinity Ward cambió esto a la luz de las tensiones raciales de la vida real durante 2020 en los Estados Unidos.
  • En la version ingles de Modern Warfare dice una frase "Eat and Die" de D-Day es una referencia a una frase característica del protagonista titular del videojuego Duke Nukem 3D.
Advertisement