Para ver la operación especial, haz clic aquí

Wet Work es un mapa multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. El mapa tiene lugar en un buque de carga durante una tormenta, basado en la misión Tripulación prescindible.

Estrategia

Wet Work 2

Mapa del nivel.

Wet Work es un mapa de tipo lineal. Hay torres de francotiradores a ambos lados, y dos pequeñas plataformas, al medio del mapa. Cuando el jugador se mueve, es imprescindible moverse solo por los bordes del buque, ya que pasando por el centro, el jugador se expone mucho.

Las Granadas de Fragmentación funcionan muy bien en este nivel. Los helicópteros y los ataque aéreos son muy temidos, debido a la poca cobertura.

Las armas con silenciador, como el MP5, AK-47u y la Mini Uzi son muy eficaces.

Como se ha dicho anteriormente, el nivel está muy "expuesto", y lo mejor para solucionar eso es estar en las sombras y en movimiento.

En el modo Search and Destroy de este mapa, el equipo defensor tiene muchas ventajas. El equipo defensor solo debe defender el puente, y asegurarse de que el equipo enemigo no llegue hasta el puente. Para el equipo enemigo, lo mejor para ganar es usar el perk de Extreme Conditioning.

Otro método para llegar a la victoria, es usar el perk Frag x3. Al acercarse a un enemigo, el jugador debe lanzar granadas, consiguiendo matar a muchos mas.

Curiosidades

  • Si el jugador levanta la vista hacia la luna, se verá una nube parecida a un perro.
  • A veces, muy rara vez, se pueden escuchar voces en la parte sur del mapa.
  • Wet Work es muy parecido a Ship, mapa multijugador de Call of Duty.