Call of Duty Wiki
Advertisement

"X" es el nombre en clave de un informante y personaje que aparece en Call of Duty: Black Ops.

Se sabe muy poco acerca de este misterioso informante, ni tampoco su agenda, pero a partir de la información proporcionada por "X" tiene acceso a información altamente clasificada, incluida la información de grado "Top Secret" de la CIA.

X ha estado proporcionando información a Alex Mason, Jason Hudson y Grigori Weaver desde 1977.

Biografía[]

Lo que se ha sabido sobre este informante solo provino de los archivos de texto de Mason, Weaver, Hudson en su respectiva cuenta en línea de la CIA, accesible a través de la terminal dentro de la cámara de interrogante. No se encontraban entre los correos del servidor de correo electrónico, sino como archivos de texto separados, indicados con una "X" mayúscula en el nombre del archivo.

Cartas enviadas a Mason, Hudson y Weaver[]

Carta Weaver[]

Esto data de 1977, informando a Weaver que su hermana Olga sobrevivió a la Gran Purga de Stalin pero murió durante el parto en el 10/11/1955. Su hija Kristina, ahora vivía en Moscú.

Carta Mason[]

Informó que Frank Woods estaba vivo y que actualmente era el único ocupante estadounidense del "Hanoi Hilton".

Se dijo que este mensaje fue enviado en 1978. Woods sin embargo, escapó del cautiverio en el 1972 y regresó al servicio de la CIA ya en 1975.

Le contó la intención de Daniel Clarke de esconderse en la casa de su hermano en Johannesburgo después de que escapó del complejo montañoso de los Urales de Dragovich. Esto fue mencionado en el diario de Clarke y ese fue material marcado como "Top Secret" por la CIA.

Carta Hudson[]

"X" advirtió a Hudson que sus superiores lo vigilaban de cerca.

Advertisement