FANDOM

El Presidente Yasir Al-Fulani (árabe: ياسر الفلاني) era el presidente de un país no específico del Medio Oriente, antes de ser capturado y ejecutado en la televisión nacional por Khaled Al-Asad. Aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

En la tercera misión y después del prologo, se ve a Al-Fulani secuestrado por miembros de Khaled Al-Asad, y lo suben a un auto donde se encuentra un soldado y Victor Zakhaev, durante el camino, se puede ver a la ciudad destruida y tomada por las fuerzas de Al-Asad, donde matan civiles y toman gente a diestra y siniestra, al final del camino, nos bajan y se miran mas fuerzas de Al-Asad y nos golpean dejandonos casi insconcientes, y nos hincan, hincados podemos ver a Imran Zakhaev y A Al-Asad que están grabando para la T.V, y Imran le da una Desert Eagle a Al-Asad y este dice enfrente de la cámara "así es como empieza" y le disparan a Al-Fulani matandolo.

Alfulanicod4

Imagen scanner, de satélites de Estados Unidos.

Se dá a entender que Al-Asad fué el líder del movimiento revolucionario contra el gobierno. Muchos jugadores especulan que Al-Fulani es el "Primer Jinete", sin embargo, este ha trabajado en Occidente, mientras que Al-Asad está en contra de eso, por lo que es muy poco probable que estén liados los dos o con los otros Cuatro Jinetes.

Curiosidades

Etimología

  • Yasir (ياسر yāsir) es un nombre común árabe.
  • Fulan (فلان fulān) es un nombre para indicar a alguien anónimo. Deriva del español "Fulano". Por lo tanto, el término "Presidente Al-Fulani" significaría anonimato, es decir, un Presidente X.