Call of Duty Wiki
Advertisement

"Fijador mercenario y profesional. Un hombre de las ciudades, la vida nocturna y el exceso. Conocido como más gángster que PMC, pero confiable cuando se le solicita. Sirve a Nikolai bajo contrato exclusivo con Quimera. Sospecha de una agenda ulterior".

- Biografía del personaje y descrito por Nikolai

Yegor Arturovych Novak (ucraniano: Єгор Артурович Новак; Jehor Arturovyč Novak / Yehor Arturovych Novak) es un operador de Chimera de la facción de Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Yegor se desbloquea después de completar la misión de la campaña Guerra de Poder por primera vez.

Historia[]

Yegor Novak nació en la República Socialista Soviética de Ucrania el 29 de marzo de 1986. Yegor sirvió dos años en la Infantería Naval de Ucrania. Después de ser dado de alta, ingresó al sector privado y usó su contacto en la Marina a través del Mar Negro para el envío al mercado tanto blanco como negro. Yegor llegó a comerciar exclusivamente con armas ilegales y cigarrillos.

Yegor fue expulsado de Ucrania por ex socios de la Familia del Crimen de Sokolov después de negarse a negociar un acuerdo de armas con Imran Zakhaev, conocido traficante de armas y ultranacionalista.

En 2011, firmó un contrato a largo plazo con los contactos de expansión de Chimera PMC en Europa del Este. Yegor se convirtió en un asociado a largo plazo y reparador del líder de Quimera, "Nikolai" y parecía ser solo leal a él.

El 31 de octubre de 2019, participó en el interrogatorio de Jamal "El Carnicero" Rahar con Nikolai, el Capitán John Price y el Sargento Kyle "Gaz" Garrick del SAS. Después de que el hijo y la esposa de Rahar fueron llevados a la habitación, Yegor les vendó los ojos, pero expresó su incomodidad con la situación y se salio del interrogatorio.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Yegor es O +.
  • Yegor tiene una agudeza visual de 20/18.
  • El expediente de Yegor se encuentra en la Operación Kuvalda
  • Yegor aparece en un paquete de operador pago en el juego titulado "Madre Rusia" a pesar de no ser ruso.
  • El atuendo de "Viajero" de Yegor se parece mucho al que usó Vladimir Makarov en la misión "Nada de ruso".
  • Yegor parece tener varios tatuajes de prisión de estilo ruso.
  • El skin Chilled Out de Yegor se parece al atuendo de Lev de la misión "Nada de ruso".
  • Yegor comparte algunas líneas de voz y diálogos únicos con Rodion y estas líneas son pronunciadas por los respectivos operadores en Warzone.
Advertisement